miércoles, 10 de mayo de 2023

PEUGEOT, LÍDER DEL MERCADO ESPAÑOL DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN ABRIL

PEUGEOT concluye el mes de abril en la primera posición del mercado de vehículos electrificados (turismos + vehículos comerciales eléctricos y Plug-In Hybrid), con 712 matriculaciones que representan una cuota del 8,4% y un crecimiento del 63% respecto al mismo periodo del año pasado.




En el mercado total (turismos + vehículos comerciales), PEUGEOT cierra abril con 6.559 matriculaciones y un 7,7% de penetración.
Contar con una gama completa, tecnológicamente avanzada y con alternativas electrificadas en prácticamente todos sus modelos es clave en el éxito de PEUGEOT.

​​​​​​​

PEUGEOT vuelve a demostrar su cualidad de referente en materia de electrificación, alzándose al primer puesto de este mercado (turismos + vehículos comerciales) en abril, con 712 matriculaciones y un 8,5% de penetración. Unas cifras que representan un crecimiento del 63% frente a los obtenidos en el mismo mes de 2022.

En cuanto al mercado total, PEUGEOT ha registrado 6.559 matriculaciones de sus distintos modelos de turismos y vehículos comerciales, lo que supone un 7,7% de penetración y un crecimiento del 30% frente a los resultados del mismo periodo del año pasado.

En turismos, PEUGEOT logra 5.345 matriculaciones, un 27% más que en el mismo mes de 2022. Estas cifras equivalen a una cuota de mercado del 7,2%.

Por modelos, el PEUGEOT 2008, con 1.583 matriculaciones, es el modelo más vendido de la marca en abril. Su versión eléctrica, el PEUGEOT e-2008, con 200 unidades matriculadas, ocupa la cuarta posición entre los turismos “cero emisiones”. Por su parte, el urbanita eléctrico PEUGEOT e-208 consigue 89 matriculaciones en abril que le sitúan en el Top-10 del ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.