miércoles, 10 de mayo de 2023

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AUTOMOBILI LAMBORGHINI!

 El 60 aniversario de la fundación de la compañía de Sant'Agata Bolognese se celebra el 7 de mayo de 2023.




Sant’Agata Bolognese, Hace sesenta años, el 7 de mayo de 1963, se fundó "Automobili Ferruccio Lamborghini S.a.s.". Se trataba del nombre inicial de una empresa industrial que, partiendo de cero, ha revolucionado la industria automovilística: ha creado iconos de estilo, evolucionando hasta convertirse en la actual empresa de fama mundial "Automobili Lamborghini S.p.A.", con más de 2000 empleados y 9233 automóviles entregados en 2022.

Automobili Lamborghini ha programado una serie de eventos internacionales para celebrar su 60 aniversario. Cada evento es diferente, pero todos comparten los objetivos de involucrar a los propietarios y sus Lamborghini, los Clubes oficiales Lamborghini, los concesionarios y los aficionados de todo el mundo.

El programa internacional de celebraciones comenzó en enero con la inauguración del recién renovado Museo Lamborghini de Sant'Agata Bolognese y la exposición “The Future Began in 1963 (El futuro comenzó en 1963)”. Siguieron dos eventos importantes: "Lamborghini Day Japan - 60th Anniversary" en Suzuka y "Lamborghini Day UK - 60th Anniversary", que reunió a más de 380 Lamborghini en el Circuito de Silverstone el 29 de abril.

El 24 de mayo se celebrará en Italia el "Giro 60º Anniversario", que finalizará el 28 de mayo en la Piazza Maggiore de Bolonia con un Concurso de Elegancia abierto al público, en el que se espera que participen más de 150 Lamborghini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.