domingo, 9 de abril de 2023

HYUNDAI Y SAUCONY SE UNEN PARA LLEVAR EL CALZADO MÁS INNOVADOR A LOS CORREDORES DE LOS MARATONES

La compañía coreana apoya el deporte seguro colaborando con Saucony para proporcionar a los corredores calzado de última generaciónGracias al acuerdo se realizarán test de los últimos lanzamientos de la marca de zapatillas y se compartirán consejos e información de valor sobre los mejores a utilizar modelos para cada corredor y carrera




Abril del 2023 – Hyundai Motor España, que bajo el espíritu “hacerlo posible” se compromete con el deporte apoyando proactivamente el running , se une a Saucony para colaborar en el proyecto “Full Power. Full Runner” necesitarán a los corredores los mejores recursos y promoviendo el deporte seguro.

La compañía automotriz se ha asociado con el referente internacional de calzado a través de su pasión y valores deportivos compartidos con el deporte: esfuerzo, disciplina y dedicación .

Un acuerdo para proporcionar a los corredores los mejores recursos

Saucony es una marca de referencia a nivel internacional por la variedad y calidad de su calzado deportivo y este año ha lanzado nuevos modelos para que los corredores puedan batir sus MMP's y maximizar el retorno de energía como en su entrenamiento diario.

Dentro del acuerdo está previsto que ambas compañías colaboren para acercar los nuevos modelos de zapatillas a todos los corredores de la comunidad Full Power. Full Runner , un espacio de referencia para los corredores en el que encontrarán toda la información relativa a las carreras, así como aviones y entrenamientos, para disfrutar de este deporte de forma segura , saludable y responsable .

Otra de las colaboraciones previstas está directamente relacionada con Hyundai Pro Team y es que los participantes tendrán la oportunidad de vestir la mejor ropa técnica del mercado y realizar test de producto de estas zapatillas perfectas para correr maratones, para vivir la experiencia como auténticos deportistas de élite .

Saucony dotará el Hub de contenidos de interés para corredores, con recomendaciones para elegir las zapatillas ideales, presentación de los nuevos modelos 2023 o su compromiso con la sostenibilidad en la producción de sus productos.

Hyundai y Saucony: dos compañías con un fuerte compromiso por la sostenibilidad

A través de su lema “ Progreso para la humanidad ”, Hyundai pone en el centro de toda su actividad a las personas y ha desarrollado un fuerte compromiso con el deporte a través de sus valores compartidos: esfuerzo, disciplina, perseverancia y pasión. Por ello, continúa apoyando como vehículo oficial carreras las principales pruebas de running españolas – maratones medios y maratones de circuito - facilitando los desplazamientos de los organizadores de las populares con una amplia flota de coches electrificados encabezados por IONIQ 5 y KONA EV . Este año, además, la compañía coreana redoblará esfuerzos para fomentar un entorno limpio para los corredores estado presente en más de 25 carreras populares en toda España.

Saucony , por su parte, tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad e incorpora elementos reciclados en sus productos. En septiembre de 2023, la compañía norteamericana va a lanzar su primer modelo de zapatilla 100% elaborado con materiales reciclados . Este modelo, en su versión anterior, ha sido premiado como La Mejor Zapatilla de Entrenamiento , sumando así, varios reconocimientos.

Sobre Saucony: Saucony la "marca original de running" y una división de Wolverine World Wide, Inc. (NYSE: WWW), es una marca de running líder a nivel mundial que fusiona innovación, estilo y cultura. Ampliamente reconocida por sus galardonadas tecnologías, como PWRRUN™ PB, PWRRUN+™ y SPEEDROLL™, Saucony crea calzado y ropa técnica y de estilo de vida innovadores en carretera, trail y moda. Fundada en 1898, Saucony existe para inspirar y servir a todos los seres humanos a vivir su mejor vida, requiere el acceso a correr, la auto-expresión y la creación de un mundo mejor.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenibleabogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.