domingo, 12 de marzo de 2023

NUEVO RENAULT ESPACE: UN TECHO PANORÁMICO SIN IGUAL

Renault continúa desvelando Nuevo Espace y presenta una vista interior de su gran techo panorámico.




El enorme techo de cristal deja pasar más de un metro cuadrado de luz, con una longitud de 1,33 my un ancho de 84 cm.
La marca también ha revelado que el Nuevo Espacio será fabricado en la Factoría de Palencia.
Renault presentará Nuevo Espacio el 28 de marzo de 2023 a las 10:00 (CET).

Este es el último adelanto de la nueva generación de Renault Espace antes de su presentación prevista para el 28 de marzo.

Después de haber confirmado el nombre Espace y publicado varias vistas exteriores del gran SUV de 5 y 7 plazas en un juego de luces y sombras, Renault se centra ahora en el interior.

Fiel a sus raíces, la sexta generación de Espace no es una excepción y seguirá ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de viajar en un salón con ruedas.

Entre sus bazas, Nuevo Espacio ofrece un techo panorámico de cristal de dimensiones inigualables, que deja pasar más de un metro cuadrado de luz. Cuenta con una longitud de 1,33 my un ancho de 84 cm, sin travesaños ni elementos que interrumpan la vista al cielo. Esto proporciona un interior más luminoso a todos los pasajeros para un mayor placer durante el viaje.

Además, Renault Espace se producirá en la planta española de Palencia, una factoría a la vanguardia de la innovación dentro que recientemente ha recibido importantes adjudicaciones del 4º Plan Industrial, Renaulution España.

La Factoría de Renault en Palencia está repleta de innovaciones encaminadas a asegurar altos estándares de calidad en todo el proceso de fabricación. De hecho, esta planta es referencia en Manufacturing 4.0 , combinando técnicas avanzadas de producción y con tecnologías inteligentes como robótica, analítica, inteligencia artificial o el internet de las cosas.

Nuevo Renault Espace se revelará en primicia mundial de forma digital el martes 28 de marzo de 2023 a las 10:00 AM (CET). Su presentación podrá seguirse desde la plataforma de eventos de Renault .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.