martes, 21 de febrero de 2023

EL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR ELIGE LOS MEJORES COCHES DE CADA SEGMENTO

 El Women's World Car of the Year ya tiene los ganadores de las seis categorías en las que está configurado este premio: Modelo Urbano, SUV Familiar, Familiar, SUV Grande, Coche Deportivo y 4x4 & Pick-up. Todos estos vehículos representan la excelencia en sus segmentos por su seguridad, conducción, tecnología, confort, eficiencia, impacto medioambiental y relación calidad-precio.




Un total de 59 candidatos aspiraban a ganar alguno de los premios que conceden el WWCOTY. Todos ellos deben cumplir el requisito de haber sido lanzado al mercado al menos en dos continentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

Esta es la decimotercera edición de los galardones que otorga el WWCOTY, un equipo formado por 63 mujeres periodistas del mundo del motor provenientes de 45 países de los cinco continentes. Es el único jurado en la industria del automóvil compuesto exclusivamente por mujeres.

El trabajo de las juradas en esta edición ha estado marcado por un mercado en continua evolución hacia modelos más eficaces y sostenibles. El desafío ha sido si cabe mayor que el de otros años debido al excelente nivel de calidad de todos los candidatos. Ningún voto ha sido dado al azar. Todos han respondido a exigentes pruebas de conducción, detallados análisis y exigentes estudios de la competencia.

Como en años anteriores, el proceso de votación ha sido verificado por la auditora Grant Thornton, que colabora en el escrutinio de los votos desde los inicios del Women's World Car of the Year.

El resultado son seis modelos imbatibles, seis automóviles que representan la excelencia de su categoría, coches que merecen que el Women's World Car of the Year les otorgue uno de sus galardones.

Estos seis ganadores que ahora se anuncian pasarán a la final en la que se determinará cuál es el que obtiene el máximo galardón del WWCOTY. El ganador del Mejor Coche del Año se anunciará en el canal de Youtube del Women's World Car of the Year a las 00:00 (hora de Nueva Zelanda) del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

 

 Ganadores por categorías del
Women's World Car of the Year 2023

MODELO URBANO

SUV FAMILIAR

FAMILIAR

kia niro

Vengador del jeep

Citroën C5 X

 

SUV GRANDE

COCHE DEPORTIVO

4x4 Y RECOGIDA

Nissan X-Trail

Audi RS 3

guardabosques

 

Descargar imágenes



Kia Niro . Es un coche amplio, práctico, seguro, fácil de conducir, con varias mecánicas ecológicas disponibles (HEV, PHEV y EV) y unos consumos reducidos.

Jeep Vengador. El primer vehículo 100% eléctrico de Jeep tiene un diseño con mucha personalidad y una excelente capacidad todoterreno a pesar de ser una tracción delantera.

Citroën C5 X. Ofrece un confort excepcional, muy buena habitabilidad y un diseño muy atractivo. Está disponible con motores de gasolina e híbridos enchufables.

Nissan X-Trail. Se trata de un gran SUV con mucho espacio interior y la posibilidad de montar siete asientos. Es eficaz en terrenos difíciles y se ofrece con la tecnología e-Power de Nissan, una solución híbrida en la que el motor eléctrico es el único que funciona como propulsor gracias a la energía que aporta un motor de gasolina a la batería.

Ford Ranger. Esta pick-up destaca por su confianza, elegancia y diseño carismático. Es tan eficaz como un todo terreno, pero más práctica gracias a su caja de carga. Además, se mueve con soltura por cualquier terreno.

Audi RS3 . Es un modelo muy deportivo que incorpora toda la tecnología que Audi ha desarrollado en las carreras de circuito. Combina el confort y la calidad de un compacto con elevadas prestaciones, tracción integral y un comportamiento excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.