martes, 28 de febrero de 2023

EL MG MARVEL R ROBOTAXI AUTÓNOMO SUPERA UN AÑO DE PRUEBAS CON UN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL 98,8%

MG lanzó en 2021 MG Mobility Robotaxi, la primera plataforma de conducción autónoma nivel 4 de China. El balance del primer año de actividad de los MG Marvel R Autónomos es espectacular: 125.000 servicios de taxi realizados, más de 100 localizaciones probadas en conducción autónoma nivel 4 y un índice de satisfacción del usuario del 98,8%.




La flota de MG MARVEL R Robotaxi ya ha cumplido su primer año de pruebas en Shanghai, Jiangshu Suzhou y Guangdong Shenzhen, con un total de 200 vehículos operativos en todo el país en su primer ciclo de prueba sin intervención de un conductor.

Los clientes pueden solicitar el servicio a través de la aplicación MG Mobility, y el MG Marvel R automatizado les lleva a su destino. El índice de satisfacción del usuario es del 98,8%, lo que demuestra la fiabilidad del sistema. Se han realizado más de 125.000 servicios en 100 localizaciones diferentes.

Los siguientes pasos del proyecto son aumentar las localizaciones de uso, especialmente en áreas urbanas y con rutas más complejas, que satisfacen las necesidades habituales de los viajes de negocios o incluso de turismo.

Una plataforma líder de conducción autónoma

La fabricación de vehículos y la seguridad de la conducción autónoma encarnan los puntos fuertes de Robotaxi en materia de seguridad del hardware. Como primer modelo de Robotaxi puesto en funcionamiento, el MG Marvel R cuenta con un acero de alta resistencia que representa el 74% de la estructura de su carrocería, así como con una protección de seguridad de hardware fiable.

SAIC Motor AI Lab ha cooperado con Momenta para proporcionar soluciones de conducción inteligente al MG Marvel R Robotaxi. La plataforma ofrece una gran potencia de cálculo, con 600 billones de operaciones por segundo. Su solución de "vision + radar" puede completar de forma independiente la detección 3D y la fusión de datos para garantizar redundancias múltiples y de alto nivel de confiabilidad en el sistema. Este modelo emplea el sistema de conducción de control por cable iEPS, desarrollado de forma independiente por DIAS, filial de MG Motor, para mejorar la precisión de conducción del vehículo y elevar su nivel de seguridad con una copia de seguridad y redundancia.

Se ha construido una plataforma inteligente de monitorización de datos de conducción para crear un circuito cerrado de datos del vehículo a la nube. La plataforma puede dominar las condiciones operativas en tiempo real del sistema de conducción inteligente de cada vehículo Robotaxi. Basándose en la plataforma en la nube Fin-Shine y Momenta Framework de MG Motor, Robotaxi ha establecido un algoritmo basado en datos de todo el proceso y una eficiente cadena de herramientas de automatización de circuito cerrado. En cuanto a la conducción inteligente, el Robotaxi y los vehículos de producción en serie comparten datos y flujo tecnológico basado en la exclusiva visión tecnológica del Flywheel de Momenta, utilizando "100.000 millones de km de datos de prueba" para resolver los principales problemas de la conducción inteligente.

Un sistema fiable y seguro

Esta plataforma tecnológica garantiza la ciberseguridad del uso y la transmisión de los datos está garantizada. MG Mobility, la primera plataforma de servicios de transporte por carretera del continente asiático en obtener la certificación ISO27001 para su sistema de gestión de la seguridad de la información y la certificación ISO27701 para su sistema de gestión de la información, ha establecido un completo de garantía de la seguridad de la información de la red para que Robotaxi se defienda eficazmente contra los ciberataques y garantice la seguridad de la información privada de los usuarios.

Se han adoptado medidas de cifrado, desensibilización y de otro tipo para garantizar la seguridad de la información personal, incluida la información de reconocimiento facial y los datos de movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.