jueves, 26 de enero de 2023

ŠKODA ESTARÁ PRESENTE EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CLÁSICA JAÉN PARAÍSO INTERIOR

La Clásica Jaén Paraíso Interior se celebrará el 13 de febrero y ya cuenta con 142 participantes inscritos




Škoda cederá diez modelos a la organización para el desarrollo de ambas pruebas, la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior y la Clásica Jaén Paraíso Interior

La marca checa sigue reafirmando su compromiso con el ciclismo y será patrocinadora de La Clásica Jaén Paraíso Interior y la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior.

Škoda cederá diez vehículos a la organización de ambas pruebas los próximos días 12 y 13 de febrero. Los modelos Octavia y Superb de Škoda conocerán los Caminos de Olivos, sectores de tierra y gravilla entre parcelas rurales, que caracterizan a esta prueba que se celebra entre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.

El domingo 12 de febrero de 2023, la víspera de la prueba profesional, se celebrará la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior, una marcha cicloturista que permitirá a los aficionados a la bicicleta afrontar los mismos retos que las estrellas del deporte del pedal.

La Clásica Jaén Paraíso Interior tendrá lugar el lunes 13 de febrero y ya son 142 las personas inscritas. Esta carrera, que suma un total de 179 kilómetros y 2.300 metros de desnivel acumulado, celebra su segunda edición y cuenta con la participación de diecinueve equipos, varios de ellos forman parte del UCI WorldTeam y esta prueba les servirá de entrenamiento para el Tour o La Vuelta.

Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling y de la Clásica Jaén Paraíso Interior afirma “Škoda es la marca automovilística que más apoya el ciclismo. La bicicleta está en su ADN, y esto se expresa con su apoyo constante al ciclismo, tanto a equipos como a organizadores. Para nosotros es un placer contar con Škoda porque es un sello de calidad para nuestro evento”.

ŠKODA y su compromiso con el ciclismo

ŠKODA reafirma año tras año su compromiso con este deporte y con los valores intrínsecos del mismo: el trabajo en equipo y la superación personal, que forman parte del ADN de la compañía desde su fundación en el año 1895.

La marca checa apoya dos de las principales pruebas de ciclismo a nivel mundial, como son el Tour de Francia y La Vuelta, desde 2004 y desde 2010, respectivamente. Pero su implicación con este deporte va mucho más allá y no para de crecer con el apoyo de pruebas como La Volta a Catalunya, la Orbea Monegros, la Itzulia Basque Country, la Orbea Klasika de Bilbao, la marcha Tres Nacions y competiciones femeninas como La Vuelta Femenina y la Itzulia Women. A este extenso listado, este año se suma La Clásica Jaén Paraíso Interior.

ŠKODA da nombre a dos de las pruebas más exigentes de MTB, a nivel internacional la ŠKODA Titan Desert Morocco, y a nivel europeo la ŠKODA Titan Desert Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.