Davinci Motor, un fabricante chino de motocicletas eléctricas robotizadas de alto rendimiento y rápido crecimiento, presentará su futurista motocicleta eléctrica DC100 en el Consumer Electronics Show (CES) de 2023, el evento tecnológico mundial más influyente, siendo la primera vez que los productos de la empresa aterrizan en el mercado estadounidense.
«Estamos encantados de anunciar que CES 2023 representa nuestra primera aparición in situ en el mercado estadounidense», dijo Rosanna Libia, directora de Negocios Internacionales de Davinci Motor. «Como empresa impulsada por la tecnología, esta feria ocupa un lugar destacado en nuestra agenda de eventos en los que queremos representarnos como empresa tecnológica en EE. UU. y en todo el mundo. CES 2023 es la oportunidad perfecta para presentar nuestro producto al mercado estadounidense, y nos gustaría invitar a los medios de comunicación y a los asistentes a visitar nuestro stand.»
Una nueva era de movilidad eléctrica
El stand de Davinci Motors en CES 2023 estará encabezado por el nuevo producto DC100, que la empresa presenta como la primera motocicleta eléctrica diseñada para competir con las motocicletas tradicionales de 1.000 cc en términos de rendimiento. La DC100, que sin duda será un éxito entre los asistentes al evento, presenta un revolucionario diseño inspirado en la ciencia ficción que nunca antes se había visto en el mercado.
En lo que respecta a la estética y las prestaciones del vehículo de dos ruedas, los ingenieros y diseñadores han trabajado codo con codo sin descanso para lograr un equilibrio perfecto entre aceleración, velocidad y autonomía. Sus esfuerzos han merecido la pena, como demuestran las especificaciones técnicas de la DC100. Esta motocicleta eléctrica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Al mismo tiempo, ofrece una autonomía superior a 400 km y una carga completa en media hora en estaciones de carga rápida de CC de nivel 3.
La aparición de Davinci Motor en CES 2023 marca un periodo de impulso continuado para la empresa tras su debut europeo en noviembre en EICMA, la principal exposición mundial de motocicletas celebrada en Milán (Italia).
En los últimos meses se ha generado una gran expectación en el mercado estadounidense en torno a la DC100 por parte de usuarios potenciales, medios de comunicación y distribuidores. CES 2023 es la oportunidad perfecta para que los usuarios finales conozcan el producto por primera vez y para que los posibles distribuidores y concesionarios de EE. UU. también puedan echarle un primer vistazo.
El stand de Davinci Motor estará situado en el Pabellón Norte nº 10163, y mostrará en exclusiva el producto estrella de la empresa, la DC100, así como su última tecnología, su nuevo diseño y su experiencia de conducción en general.
Fundada en 2013, Davinci Motor es una empresa innovadora en tecnología comprometida con la investigación y el desarrollo de vehículos robóticos con una combinación perfecta de rendimiento y facilidad de uso. La misión de Davinci Motor es crear una experiencia de conducción excepcional, alegre y sin esfuerzo para todos los usuarios, y el DC100 hará que lo consiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.