lunes, 16 de enero de 2023

KIA AMPLÍA HASTA 2028 SU COLABORACIÓN CON EL OPEN DE AUSTRALIA

Kia ampliará hasta 2028 su apoyo al Open de Australia (AO) como patrocinador principal



En la edición de 2023, Kia facilitará 130 vehículos para el transporte de jugadores, jueces y personalidades
El Kia EV6 GT se exhibirá en el nuevo Grand Slam Oval Booth
La experiencia interactiva de juego con Rafael Nadal "Make your move" fomentará la participación de los aficionados y producirá energía para la flota EV6
En el AO se celebrará por primera vez “Kia Clubhouse”, para 20 niños de la Fundación Rafa Nadal

 Kia Corporation ha ampliado hasta 2028 su apoyo al Open de Australia. Continúa así desde 2002 la asociación de la marca con el prestigioso Grand Slam de tenis. En el Open de Australia 2023 (“AO23”), Kia pondrá de relieve su visión y compromiso con la movilidad sostenible, al tiempo que inspirará a los aficionados al tenis a través de su propósito de marca "El movimiento inspira ideas".

Para la firma de la ampliación de su compromiso como patrocinador principal del Open de Australia, así como para destacar su papel en el AO23, Kia organizó el pasado 10 de enero una ceremonia oficial de entrega de vehículos en la Federation Square en Melbourne. Directivos de Kia y Tennis Australia, así como el dos veces ganador del Open de Australia y Embajador de Kia, Rafael Nadal, asistieron al evento.

Durante esta ceremonia, Kia entregó a los responsables del torneo una flota de 130 vehículos, entre los que se encuentran el monovolumen Carnival, el SUV Sorento, el Sportage y el crossover eléctrico EV6. Estos vehículos serán los encargados de proporcionar un transporte seguro, cómodo y eficiente a los jugadores, jueces y personalidades, durante todo el torneo (del 16 al 29 de enero).

"La edición 2023 del Open de Australia constituye un momento especial en la larga relación de Kia con el torneo, ya que estamos encantados de anunciar la renovación de nuestra asociación por otros cinco años, hasta 2028", ha comentado Artur Martins, Director Global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia. "Este evento constituye el escaparate mundial perfecto para la visión corporativa de Kia de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible", añadió

Los asistentes al AO23 tendrán la oportunidad de interactuar con Kia y descubrir más sobre el compromiso de la marca para continuar su liderazgo en movilidad sostenible. Kia exhibirá su EV6 GT eléctrico de altas prestaciones en el stand Grand Slam Oval, de nueva creación.

El Kia Arena, inaugurado el año pasado en Melbourne Park, tiene una capacidad para 5.000 espectadores y es la cuarta sede mayor del torneo. Allí, los aficionados tendrán la oportunidad de seguir los pasos de su héroe, como parte del juego interactivo "Make your move". Mientras ven a Rafael Nadal en acción en una gran pantalla, los aficionados también pueden intentar reproducir los movimientos del vigente campeón del Open de Australia. Además, con esos pasos sobre una alfombrilla, generarán electricidad que se asegurarán para alimentar los Kia EV6 que compondrán la flota del AO23.

"La asociación entre Kia y el Open de Australia ha demostrado ser una de las más exitosas en el mundo del deporte y fundamental para el éxito continuo del evento. Es un honor que Kia haya decidido ampliar su compromiso como patrocinador principal del Open de Australia hasta 2028", ha declarado Craig Tiley, director del Open de Australia.

"Es fascinante ver las últimas innovaciones sostenibles que nuestros amigos de Kia traen al AO cada año. Estamos entusiasmados por ver lo que tienen preparados para los aficionados en el evento de este año", añadió.

Además de presentar un conjunto de campañas de marca de contenido digital, especialmente desarrolladas durante el AO23, Kia también acogerá a 20 niños de la Fundación Rafa Nadal en el evento Kia Clubhouse. La visita permitirá a esos niños crear recuerdos inolvidables a partir de experiencias como ver partidos del AO en el Rod Laver Arena, participar en una clínica de tenis y disfrutar de diversas actividades culturales en Melbourne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.