La marca española patrocina el torneo desde la eliminatoria de octavos hasta la gran final en mayo
SEAT refuerza así su compromiso y apoyo a los principales eventos deportivos de nuestro país
SEAT vuelve a ser el patrocinador global de la Copa de SM El Rey de fútbol masculino. La marca automovilística renueva el acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, y refuerza su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que millas de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a promociones y experiencias únicas.
SEAT y la Copa de SM El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, ya que la marca española ha patrocinado la Copa de SM El Rey de fútbol 12 años. En esta ocasión, estará ya presente desde las eliminatorias de octavos, que se disputarán esta semana, hasta la gran final, que volverá a celebrarse en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de mayo.
Gracias al acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), SEAT tendrá una destacada presencia en todas las eliminatorias, siguiendo su productiva colaboración con esta emoción que se enfrenta a equipos de diferentes categorías, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.
Christian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha comentado que “nos complacemos volver a ser el patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol. Sin duda, nos enorgullece apoyar la competición y acercar el campeonato a todos los fans y clientes de la marca” . Un acuerdo que, según Calvo, significa “otro paso más en el posicionamiento estratégico de la marca en un territorio masivo como es el fútbol, un escenario aún con amplias posibilidades donde explorar e innovar, y en el que SEAT ya ha mostrado con éxito su experiencia con anterioridad”.
SEAT tendrá una presencia destacada en los sorteos y en los estadios, y volverá a disponer de los Escort Kids para la final, entre otras sorpresas que se irán conociendo a medida que avance la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.