viernes, 27 de enero de 2023

ALQUILA UNA EXPERIENCIA A TU MEDIDA DE OTRO NIVEL CON EL NUEVO SERVICIO ONLINE JAGUAR LAND ROVER RENT

El nuevo servicio online de alquiler de coches diseñado exclusivamente para Jaguar y Land Rover te permite disfrutar de toda su gama de vehículos a medida, tanto para un viaje de varios días como para una ocasión especial.



De acuerdo con su filosofía Modern Luxury, Jaguar Land Rover Rent es un servicio único y exclusivo de principio a fin, que ofrece un proceso de reserva online sencillo e intuitivo, una entrega premium en la red oficial de las Marcas y la experiencia de conducción con modelos extraordinarios junto con la tranquilidad de una asistencia en carretera 24 horas y 365 días.

Madrid, Se acabaron los días de no saber qué coche quieres o cuál es el más adecuado para ti, ya sea para un viaje de negocios, para disfrutar de una escapada, para tu día a día o para vivir momentos especiales. Jaguar Land Rover eleva la experiencia de cliente y te permite disfrutar del diseño, la capacidad y las emociones que solo ofrecen su completa y avanzada gama de vehículos a través de su nuevo alquiler online a tu medida.

Fiel a su filosofía de marca Modern Luxury, Jaguar Land Rover Rent no es solo un servicio de alquiler online, sino una experiencia que envuelve y cuida al cliente al máximo nivel y es capaz de cumplir sus deseos de un modo único: poniéndolos a los mandos de uno de sus vehículos para disfrutar de una emocionante e inolvidable conducción a bordo de los vehículos más extraordinarios.

Así, el nuevo servicio online de alquiler de coches diseñado exclusivamente para Jaguar y Land Rover, ofrece un proceso de reserva sencillo e intuitivo, que permite el modelo favorito o preferido del cliente, ya sea un SUV o una berlina; recogerlo en las instalaciones del concesionario oficial de la Marca y conducirlo el periodo de alquiler que se elija sin ningún tipo de preocupación gracias a su servicio de asistencia en carretera 24 horas y 365 días.

El Jaguar o Land Rover perfecto para cada ocasión y que mejor se adapte a ti te está esperando en rent.jaguarlandrover.es para vivir una experiencia que nunca olvidarás. El proceso de reserva online se puede realizar en sencillos y rápidos pasos: en primer lugar, ofrece la posibilidad de elección de la ubicación, fecha, hora de reserva y modelo deseado; a continuación, se selecciona el vehículo que se adapta a los deseos del cliente y finalmente se inicia sesión o se crea una cuenta (en el caso de los que se estrenen en esta web) para poder finalizar y formalizar la reserva. Además, desde la propia página web se podrán realizar consultas de la reserva en el área personal y acceder a notificaciones relacionadas con el alquiler.

Los siguientes pasos diferenciadores son la atención directa y personalizada de la red comercial de Jaguar Land Rover y sus más de cincuenta concesionarios en España para una entrega totalmente premium. Y, lo que es más importante, la oportunidad y la experiencia de conducir uno de los vehículos de Jaguar y Land Rover, que, gracias a su increíble estilo, su versatilidad y rendimiento representan el auténtico concepto de Modern Luxury que caracteriza a los productos de ambas marcas. Vehículos creados para causar una gran impresión que se personalizará en la opción ideal tanto si quieres viajar por ciudad como si prefieres hacerlo fuera de ella. Los grandes momentos se merecen grandes vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.