Opel, la marca única alemana del Grupo Stellantis, tiene como señas de identidad tres pilares fundamentales; Detox, Modern German y Greenovation, o lo que es lo mismo, sencillez y pureza en su concepto, enfocado a un público cool y moderno, pero además preocupado por la conservación de su entorno. Estos conceptos definitivamente a un público joven y dinámico, motivo por el cual, Opel apoya los futuros automovilistas con iniciativas para ayudarles en la obtención del ansiado permiso de conducir, en colaboración con la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).
Entre las iniciativas puestas en marcha por Opel destaca el sorteo de una ayuda para los gastos de autoescuela, del que ya conocemos sus dos ganadores.
Fueron los alumnos de las autoescuelas adheridas a CNAE y que aprobaron los exámenes del permiso de conducir antes de fin de año, los que puedan participar en esta iniciativa, previo registro en la web habilitada para tal efecto.
Madrid. Sacarse el carné de conducir es todo un reto. Para hacer más fácil este desafío a los futuros conductores, Opel y la Confederación Nacional de Autoescuelas unieron sus fuerzas para ofrecer consejos, prueba además de ayudas económicas, pensadas tanto para los gastos que se generan para obtener el permiso de conducir, como para adquirir un primer automóvil inolvidable.
Dentro de este programa, Opel ha sorteado becas de 1.000 euros para cubrir los gastos relacionados con la obtención del Permiso de Conducir. Los afortunados han sido Hugo Herrero Salas, de Zamora, y María Isabel Rico Establés, de Guadalajara.
Opel y su gama de turismos destacan por su carácter joven y su diseño cool y emocionante, además de distinguirse por su visión accesible e intuitiva de la tecnología alemana. Unos elementos que la marca del rayo quiso compartir con los futuros conductores a través de la página web www.quieroconducir.es .
Este sitio, pensado por Opel y CNAE para ofrecer apoyo, test gratuitos y consejos a todos aquellos que trabajan para aprobar las pruebas teóricas y prácticas, incluye además una playlist de Spotify exclusiva, con temas de éxito para motivarse ante los exámenes, e información específica sobre el Opel Corsa.
Además, Opel ofreció ventajas muy especiales reservadas para los alumnos matriculados en las autoescuelas asociadas a CNAE hasta el 31 de octubre que superaron las pruebas de la Dirección General de Tráfico antes de fin de año. Además, todos los alumnos que cumplieron esas condiciones y se inscribieron en la web www.quieroconducir.es podrán disfrutar de un cupón de 1000 euros al adquirir un automóvil de la gama Opel online a través de la Opel Store ( https://store.opel .es ) introduciendo el código promocional MIPRIMEROPEL.
La campaña puso énfasis en el Opel Corsa como modelo ideal para iniciarse en la conducción. Fabricado en Zaragoza con diseño y tecnología alemanas, este modelo rompe moldes en su segmento por su fuerte personalidad, su espacio interior, sus prestaciones, la posibilidad de elegir una versión 100% eléctrica, el Opel Corsa-e pero también por su tecnología aplicada a la seguridad. Incorpora funciones de ayuda a la conducción hasta ahora reservadas a segmentos superiores, como el Control de Crucero Adaptativo (ACC), el Asistente de Mantenimiento de Carril o la iluminación matricial IntelliLux LED.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.