martes, 20 de diciembre de 2022

¡FELIZ NAVIDAD LEO VERGNE!

DS Automobiles ha iniciado su transición hacia los vehículos de cero emisiones. Para la primera Navidad de leo, el hijo del bicampeón de Fórmula E Jean-Éric Vergne, la marca da a conocer un modelo exclusivo, tan bello como eficiente.



DS DESIGN STUDIO PARIS ha creado un increíble andador para bebés, inspirado en el trabajo ya realizado en el DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE + de Jean-Éric Vergne.
Animada por el espíritu vanguardista y con un legado excepcional, la marca DS, creada en 2014, tiene como ambición materializar el arte viajar a la francesa. Al combinar productos excepcionales, que manifiestan el savoir-faire del lujo francés, con un programa de servicios a medida, DS Automobiles ofrece una experiencia única antes, durante y después de cada viaje.

Una velocidad máxima casi ilimitada, una capacidad de aceleración relacionada con la capacidad humana, cero emisiones de CO2, un refinamiento excepcional... DS Automobiles presenta un andador único para una oportunidad única.

Un regalo para Léo, el hijo de Jean-Éric Vergne, en su primera Navidad, este andador fue diseñado por DS DESIGN STUDIO PARIS con unos acabados únicos.

Este andador lleva el lenguaje de diseño del exclusivo DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE + de Jean-Éric Vergne. La pintura de color Gris Antracita Satinado en contraste con un acabado Negro Lacado, muestra unos colores que contrastan dando impresión de velocidad.

En la parte delantera, se han diseñado unos faros de tres módulos y una parrilla expresiva adornada con el logotipo DS, con la insignia personalizada "LEO" por encima. Las grandes ruedas juegan con la estética de las llantas del DS 4 E-TENSE 225 alternando el Negro Lacado y Gris Antracita Satinado.

El asiento está tapizado en Alcantara® con costuras oro y carmín, al igual que el volante completamente revestido en cuero y cosido con el mismo hilo Oro y Carmín que se usa en las versiones PERFORMANCE LINE del DS 4, con un pespunte 12h útil para una conducción dinámica .

¡Leo Vergne encontrará su andador bajo el árbol de Navidad con los mejores deseos de DS Automobiles!

El exclusivo DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE + de Jean-Éric Vergne

Jean-Éric Vergne, campeón de Fórmula E en 2019 y 2020, conduce un DS 4 E-TENSE 225 cuyo diseño ha sido personalizado por DS DESIGN STUDIO PARIS. En su especificación más dinámica PERFORMANCE LINE +, el DS 4 cuenta con un interior de Alcantara® realzado por un volante de cuero perforado con detalles en oro y carmín y una inserción de carbono forjado, con los umbrales de las puertas exclusivos que llevan la firma del bicampeón. La personalización exterior es el resultado del trabajo realizado por los equipos de la Marca, que con este diseño se comprometieron a seguir las indicaciones del piloto y así hacerlo único en una “búsqueda de la armonía refinada”. El acabado bitono combina sutilmente un nuevo color Gris Antracita Satinado con un Negro Lacado en el techo que se extiende hasta el capó, por primera vez en un DS de serie. Este conjunto se realza con molduras de carbono en la parte inferior de las puertas, el parachoques trasero y el divisor delantero. Los gráficos de líneas negras enfatizan la naturaleza deportiva de este DS 4. La insignia del capó lleva el logotipo "JEV", que firma este diseño exclusivo. Este DS 4 cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 225 cv que le permite recorrer hasta 62 km en 100% eléctrico en ciclo combinado WLTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.