lunes, 28 de noviembre de 2022

EL DÉCIMO ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 5 DE MARZO DE 2023

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana regresará a Castellón los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023 para celebrar su décima edición.





El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha aprobado el calendario oficial del 2023 de la FIA eRallye Cup, cuya temporada actual finalizó hace tan solo unos días en Italia. Este año, el certamen internacional, estará compuesto próximamente por nueve pruebas que se disputarán en ocho países diferentes.

"Parece que fue ayer cuando pusimos en marcha la primera edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana y ya estamos trabajando a pleno rendimiento en lo que va a ser la décima" , ha destacado el presidente del comité organizador, Fernando Lobón. "Por este motivo, queremos preparar un rallye ecológico especial con actividades específicas para recordar la trayectoria que hemos recorrido desde 2014 hasta hoy" .

Previsiblemente, el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana también será puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas, aunque su calendario oficial se anunciará en las próximas semanas.

La prueba castellonense se mantendrá en 2023 un esquema similar al de los últimos años, con tres días de duración, arrancando el viernes para finalizar el domingo con la ceremonia de entrega de premios.

Esta décima edición introducirá importantes novedades en su recorrido, que volverá a contar con cerca de 500 kilómetros y visitará, como es habitual, numerosas localidades de diferentes comarcas castellonenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.