sábado, 27 de agosto de 2022

LOS GAMERS DE FORD TIENEN AHORA EL MEJOR ASIENTO: EL NUEVO COCKPIT DE SIMRACING FORD GT DE NEXT LEVEL RACING

 Ford y su equipo de esports Team Fordzilla se han unido a Next Level Racing para llevar el espíritu de competición de Ford a las casas de los gamers con el nuevo cockpit GTElite Ford GT Edition y el asiento ES1 Ford GT Edition.




Disponible por separado, el marco anodizado azul del cockpit presenta la marca Ford grabada con láser y proporciona un posicionamiento altamente adaptable para una experiencia de conducción auténtica. Por su parte, el asiento incluye cinturones de seguridad azules de la marca Team Fordzilla, una alfombrilla antideslizante de la marca Ford GT y Team Fordzilla, un logotipo de Ford GT grabado en el reposacabezas y está diseñado ergonómicamente y específicamente para carreras de simracing. Está diseñado para ajustarse cómodamente a los usuarios de hasta 42 pulgadas (106 cm) de cintura y es lo suficientemente rígido como para soportar un peso de hasta 250 kg.

El cockpit GTElite Ford GT Edition es compatible con las principales marcas de electrónica para volantes, pedales y palancas de cambio, y el asiento ES1 Ford GT Edition puede utilizarse en cualquier cockpit que admita asientos laterales.

Desde su creación en 2019, el Team Fordzilla se ha propuesto explorar y mezclar los límites del mundo real y el virtual. Esta última colaboración continúa con esa ética ofreciendo un entorno físico más inmersivo para que los jugadores se enfrenten a los circuitos del mundo virtual.

La cabina GTElite Ford GT Edition y el asiento ES1 Ford GT Edition se expondrán en gamescom 2022, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 24 al 28 de agosto. Estos productos se podrán adquirir a través del canal de venta de Next Level Racing® a finales de octubre de 2022.

Carreras al siguiente nivel®

Next Level Racing® se fundó en Queensland (Australia) en 2009 y, desde entonces, ha apoyado a los entusiastas del simracing y de la simulación de vuelo en todo el mundo con productos innovadores. La empresa se enorgullece de desafiar a la industria con productos de primera clase y su equipo apasionado e innovador que sigue superando todos los límites. Sus productos se venden en más de 50 países y están disponibles en los principales distribuidores de todo el mundo. Para obtener más información, visite Next Level Racing® o haga clic aquí para encontrar un distribuidor cercano.

Equipo Fordzilla

El evento gamescom de este año marca el tercer aniversario del primer equipo de esports de Ford. En estos tres años, los miembros del equipo Fordzilla no sólo han competido al más alto nivel en el escenario de las carreras virtuales, sino que también han realizado en actividades de Ford, incluyendo su programa Driving Skills for Life para promover hábitos de conducción más seguros entre los jóvenes. También apoya la Ford Gaming Transit, una furgoneta adaptada especialmente para ofrecer juegos accesibles a niños con necesidades físicas específicas.

La exploración por parte del equipo Fordzilla de las sinergias entre el mundo digital y el real también inspiró el proyecto Team Fordzilla P1, el coche de carreras virtual sin límites que fue diseñado en colaboración entre los diseñadores de Ford y la comunidad de jugadores.

Citas

“Es increíble colaborar con una empresa tan emblemática como Ford para cerrar la brecha entre los deportes de motor virtuales y reales. La asociación con Ford para introducir un cockpit GTElite Ford GT Edition muestra el compromiso combinado entre ambas compañías para hacer crecer aún más la comunidad de carreras de simulación. La marca Ford GT es icónica en los deportes de motor y estamos encantados de tener la oportunidad de ofrecer a los fans de Ford de todo el mundo un cockpit de exhibición para que lo luzcan en sus casas, en la marca que aman".

Hess Ghah, director general de Next Level Racing®.

"¡Ha sido un placer trabajar con el Team Fordzilla durante los dos últimos años para apoyar a sus pilotos en todo el mundo! Presentar un cockpit de marca compartida que captura la visión del compromiso de Ford para seguir creciendo en las carreras de simracing es realmente único. Es emocionante ver nuestra asociación con el Team Fordzilla crecer a lo largo de los años y apoyar a sus pilotos con un cockpit que puede ser utilizado al más alto nivel de competición".

Kam Khadem, jefe de marca de Next Level Racing® 

“Es fantástico estar asociado con un líder en tecnologías de sim racing como Next Level Racing® y demuestra lo lejos que ha llegado el Team Fordzilla en un período de tiempo relativamente corto. Esperemos que los jugadores que utilicen estos nuevos productos se sientan más inmersos en lo que intentamos hacer, así como en su juego, pero sobre todo que los utilicen para divertirse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.