jueves, 25 de agosto de 2022

MASERATI EN LA MONTEREY CAR WEEK 2022

El debut en Estados Unidos del superdeportivo MC20 Cielo y la prestigiosa "House of Maserati" convirtieron a la marca del Tridente en la estrella del prestigioso evento de Pebble Beach en California



MONTEREY, California Maserati tuvo una presencia destacada en Monterey, California, durante la celebración del prestigioso "Pebble Beach Concours d'Elegance".

El evento, que comenzó con el debut en Norteamérica del MC20 Cielo, la nueva versión descapotable del superdeportivo de la marca, continuó con actividades en la exclusiva "House Maserati" en Pebble Beach. La guinda del pastel fue la exhibición de la marca del Tridente en el "Pebble Beach Concours d'Elegance".

El viernes, el MC20 Cielo fue presentado en "The Quail, A Motorsports Gathering" por Davide Grasso, Consejero Delegado de Maserati, y Bill Peffer, Consejero Delegado de Maserati Américas, junto con Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati. La versión descapotable de 630 CV fue la estrella del certamen y miles de aficionados tuvieron la oportunidad de admirar el nuevo modelo bajo el cielo de California. También se expusieron en The Quail el Grecale Trofeo, el nuevo SUV de altas prestaciones de la marca, y el superdeportivo MC20 Coupé.

Cerca de allí, la elegante "House of Maserati" ofreció un escenario a la altura del lujoso estilo propio de la marca del Tridente, ofreciendo a sus amigos la típica hospitalidad italiana propia de "La Dolce Vita" junto con la posibilidad de experimentar el extraordinario rendimiento del prestigioso sistema de sonido de Sonus faber, uno de los socios del fabricante de automóviles de Módena. La "House of Maserati" ha sido diseñada para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, con ciertos detalles típicos del ADN de la marca: confort, diseño, elegancia y estilo.

El domingo, en el evento principal del "Pebble Beach Concours d'Elegance", el MC20 Cielo fue la verdadera estrella del espectáculo en el Concept Lawn, atrayendo la atención de todos los aficionados que -por primera vez en Norteamérica- pudieron ver de cerca un coche único en su segmento, capaz de ofrecer las prestaciones de un verdadero superdeportivo, junto con un placer de conducción integral como nunca antes se había visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.