miércoles, 22 de junio de 2022

LEXUS CONVIERTE EL NUEVO NX EN UN DIAMANTE

Con motivo del lanzamiento del icónico SUV de Lexus, el nuevo NX, la marca presenta una sorprendente transformación artística sobre el nuevo vehículo lanzado al mercado en versión híbrida e híbrida enchufable.




Bajo el lema “Sentir más en cada momento”, la marca pretende, a través de esta transformación, transmitir el atractivo sensorial y de conducción del nuevo NX.

Inspirado en la ciudad de Amberes, conocido mundialmente por su Barrio de los Diamantes, Lexus ha creado el 'NX Diamond', un vehículo cubierto estratégicamente con una fina capa de polvo de diamante adherida en la carrocería y que, al iluminarlo, refleja el brillo característico de los diamantes.

UN RODAJE DE CINE

Como primicia en España del NX Diamond, se realizó una producción fotográfica inspirada en las medidas de seguridad que suelen rodear el arte y las joyas que incluyen piedras preciosas de gran valor.

Así, se realizó un rodaje en un estudio atrevido como si de un museo se tratara en el que el NX Diamond se exhibe ante fuertes medidas de seguridad como luces láser de detección de movimiento.

SIENTE MÁS EN CADA MOMENTO – EL CONCEPTO DE DESARROLLO DEL NX

El nuevo NX representa el primer paso de la transformación de la marca Lexus, aprovechando las nuevas estrategias de desarrollo de producto, diseño y evolución. Siente más en cada momento – un reclamo que expresa el atractivo sensorial y de conducción del nuevo NX.


“ El nuevo NX ha sido diseñado para satisfacer los diversos estilos de vida de clientes de todo el mundo con una renovación completa de sus fortalezas principales – incluyendo la electrificación, el diseño, el rendimiento de la conducción y las tecnologías para ampliar su atractivo .” – explica Takeaki Kato, Diseñador Jefe del nuevo NX.


Para el nuevo NX, Lexus ha introducido un enorme cambio en el modo en que desarrolla nuevos vehículos, utilizando técnicas informáticas y de diseño gráfico digital que construye metodologías más inteligentes para alcanzar un nivel aún mayor de garantía de calidad.

Al mismo tiempo, las habilidades de los famosos artesanos takumi, son esenciales para perfeccionar la calidad sensorial del vehículo – su aspecto, sonido y la sensación que transmite al cliente.

Desde el inicio se hizo aumentar en la adopción temprana de nuevas tecnologías que mejoraran la seguridad y comodidad, teniendo en cuenta que deberán ser asequibles desde el punto de vista del cliente.

Todos los elementos del concepto de desarrollo se aúnan en el espíritu de la filosofía Sentir más en cada momento – el modo en que Lexus expresa las recompensas que el NX puede ofrecer a cada conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.