viernes, 1 de abril de 2022

INVICTA ELECTRIC ESTARÁ PRESENTE CON SUS ÚLTIMAS NOVEDADES DE DOS Y TRES RUEDAS EN “VIVE LA MOTO”, EL SALÓN DE LA MOTO DE MADRID

En IFEMA Madrid, del 31 de marzo al 3 de abril
Invicta Electric expondrá toda su gama de soluciones de movilidad urbana de dos y tres ruedas, con: patinetes, e-bikes, triciclos y scooters, además de sus cuadriciclos




Con un coste de adquisicion y utilizacion realmente bajos
Estarán presenta la e-bike Spiky y los scooters JS2A Lerma y LOG20 Rubí como las últimas novedades presentadas por la marca española

Madrid, 29 de marzo de 2021 – Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, estará presente en el Salón Internacional de la Moto de Madrid, “Vive La Moto ”, con más de 32 modelos diferentes que los visitantes podrán ver y conocer a fondo. Desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril, IFEMA Madrid, situado en la Av. del Partenón 5, será una vez más el escenario elegido para acoger un certamen que está concebido como una fiesta de promoción de la movilidad y la seguridad vial.

Invicta Electric estará presente en el Pabellón 3 de “Vive La Moto” con la oferta de movilidad más amplia de entre todas las marcas presentes; con patinetes eléctricos, e-bikes, scooters de dos y tres ruedas -tanto con el permiso AM como con el carné A1- y hasta cuadriciclos que se pueden conducir desde los 15 años; con los Invicta Electric Eidola e Invicta Electric Biró. Una gama que en la actualidad está compuesta por 7 modelos diferentes de patinetes, 6 e-bikes, 12 motos de dos y tres ruedas, 5 vehículos comerciales de dos y tres ruedas -con hasta 1.620 l de capacidad- y 2 cuadriciclos.

Entre las sorpresas que esperan a los visitantes en el stand de Invicta Electric, con algún detalle para los más pequeños de la casa, destaca el sorteo de un patinete Invicta Electric Mobicargo; que disfruta de una autonomía de hasta 35 km y una velocidad máxima de 25 km/h.

Para Filippo Rivanera, director general del Invicta Electric, “Nuestra presencia en 'Vive La Moto' con toda nuestra gama 100% eléctrica de micromovilidad, y scooters GT ideales también para el extrarradio de las grandes ciudades, supone una gran oportunidad de mostrar a los habitantes de Madrid la fórmula de Invicta Electric. Una fórmula que permite a las personas moverse por las grandes urbes de una forma eficaz y sostenible por mucho menos dinero del que uno se imagina. Nuestra gama completa muestra cómo es posible reducir los atascos, mejorar la calidad del aire y la contaminación acústica de nuestras ciudades si se opta por soluciones de transporte alternativas”.

Invicta Electric, con una oferta única de modelos 100% eléctricos para cada necesidad

Actualmente la gama Invicta Electric de dos, tres ruedas y cuadriciclos está compuesta por 32 modelos, divididos en 4 categorías:


Scooters de dos y tres ruedas con opciones para la ciudad y el extrarradio

Invicta Eléctrica Écija . El ligero y ágil scooter eléctrico de combustión para conducir desde los 15 años al precio de un económico scooter con motor de (1.695 euros) y con 60 km de autonomía.
Invicta Electric Opai Sanlúcar . Con sus ruedas de 10” se sitúa como el scooter ideal para moverse con gran agilidad por las zonas más congestionadas, con 70 km de autonomía y una potencia máxima de 3 kW. Por 1.795 euros.
Invicta Eléctrico MB5 Utrera. Es el modelo ideal para iniciarse en la conducción de motocicletas. Con dos versiones: Ciudad, con una batería fija de 1,4 kWh de capacidad con 70 km de autonomía y Calle, con una batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh que le permite recorrer hasta 60 km. Desde 2.395 euros.
Invicta Eléctrica DTR Cóbreces. Es la solución de movilidad más inteligente, segura e individual de toda la gama. Con hasta 130 km de autonomía. Desde 2.695 euros.
Invicta Electric LMJR Rueda es un scooter eléctrico de estilo retro con una potencia máxima de 2,2 kW y una autonomía de hasta 80 km. Por 2.995 euros.
Invicta eléctrico iTango. Un scooter de tres ruedas que se puede conducir desde los 15 años. Con motor Bosch y baterías de Panasonic/LG. Por 3.595 euros.
Tanque eléctrico Invicta. Un scooter de tres ruedas de 12” con bastidor de aluminio para conducir desde los 15 años. Por 4.195 euros.
Invicta Electric JS2A Lerma . Es el scooter 100% eléctrico definitivo para la ciudad, con ruedas de 12”, una autonomía de hasta 75 km y un motor de 4 kW de potencia que le permite un disfrute total a dúo desde los 16 años con el carné A1, o con el B de coche.
Invicta Electric Alex Boada . Un maxi scooter con 12 kW de potencia máxima y batería extraíble con hasta 100 km de autonomía. Por 3.895 euros*.
Invicta Electric T10 Neila. Un scooter eléctrico GT que por prestaciones y autonomía se consolida como la gran opción para la ciudad y grandes desplazamientos fuera del entorno urbano. Con dos versiones: City , con una autonomía de hasta 160 km y una velocidad máxima de 105 km/h, y Next, con un alcance de hasta 210 km y una velocidad punta de 120 km/h. Desde 4.995 euros.
Wellta Ártica . Se trata de un scooter de estilo retro que tras su imagen esconde una tecnología innovadora. Dispone de un motor eléctrico de 4 kW y una batería extraíble que le proporciona una autonomía de 90 km. Por 4.175 euros.
Wellta Taiga es un ciclomotor 100% eléctrico que se puede conducir desde los 15 años con el carné AM. Su autonomía es de 90 km y está disponible por 3.495 euros.


Vehiculos comerciales de 2 y 3 ruedas

Invicta Electric LOG20 Rubí. Un interesante scooter diseñado por y para el transporte de alimentos, cartas y pequeña paquetería, con una capacidad de carga, de hasta 90 kg y 150 litros, que se divide entre su cesta delantera y el cofre trasero. Por 3.295 euros.
Invicta Electric Teco V2 . Triciclo clásico de pedaleo asistido con eje trasero con dos ruedas y una caja de carga posterior con 1.620 litros de capacidad y una autonomía de 60 km. Por 6.995 euros.
Invicta Electric Teco V3. Se trata de un triciclo de pedaleo asistido con una moto de 250 W y una autonomía de hasta 40 km, con un gran cajón en su zona delantera ideal para el transporte de paquetería o alimentos. Por 5.495 euros.
Invicta Electric Eezon e3 es un scooter de tres ruedas concebido para flotas y servicios, que con sus 500 litros alcanza la capacidad de transporte de una furgoneta pequeña. Tiene una autonomía de 120 km y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 90 km/h. Desde 11.615 euros.
Curro eléctrico Invicta . Es un motocarro diseñado especialmente para el ámbito rural con una capacidad de carga de 542 kg, una velocidad máxima de 35 km/hy una autonomía de 80 km. Por 3.995 euros.


Cuadriciclos atractivos, polivalentes y con el equipamiento de un turismo

Invicta Electric Eidola . La opción más pequeña y práctica, sin ruidos, sin emisiones y, como toda la gama de Invicta Electric, para cargar en cualquier enchufe doméstico; con 2.245 mm de longitud, se puede conducir con el carné AM desde los 15 años. Desde 7.095 euros*.
Biró eléctrico Invicta . Sus posibilidades de configuración, batería extraíble y su longitud de 1,80 m, que le permiten aparcar en cualquier hueco, por poco que sea, le definirán. Desde 12.895 euros*.


e-Bikes, las bicicletas de pedaleo asistido más versátiles y de diseño más atrevido

Coky eléctrico Invicta . La bicicleta plegable que permite cubrir la parte final de los desplazamientos de forma rápida, cómoda y con grandes prestaciones. Por 795 euros.
Invicta Electric Easyky . Una nueva forma de utilizar por la ciudad, con la facilidad de uso de una bicicleta y las ventajas de una moto. Con un motor eléctrico de 650 W y una autonomía de 60 km. Por 1.795 euros.
Trekking eléctrico Invicta . La bicicleta eléctrica de MTB con un motor de 350 W y hasta 70 km de autonomía. Por 1.995 euros.
Sedoso eléctrico de Invicta . La bicicleta urbana por excelencia, que ofrece gran comodidad y una autonomía de hasta 50 km. Por 1.595 euros.
Fliky eléctrico de Invicta. El estilo de las motocicletas Cafe Racer en una e-Bike que no renuncia a una gran versatilidad. Por 2.395 euros.
Puntiagudo eléctrico Invicta. Es una fat bike de ruedas de 20” con un cuadro distintivo de aluminio que exhibe una llamativa sección central de tubo redondo de gran diámetro con una autonomía de hasta 80 km. Por 2.995 euros.


Patinetes para todas las edades y públicos

Invicta Electric Wellta Coachella. Es un patinete pequeño, ligero -13,5 kg- y fácil de transportar a un precio inmejorable. Por 419 euros.
Invicta Electric Mobicargo . Diseñado para ofrecer un gran confort de marcha, con una autonomía de hasta 35 km y unas ruedas de generoso diámetro que le confieren una gran estabilidad. Por 495 euros.
Motor eléctrico Invicta . Un patinete robusto, con una suspensión delantera regulable y una potente iluminación que permite su uso bajo cualquier circunstancia. Por 575 euros.
Invicta Electric micro Merlín. Resistente y confortable tanto por su suspensión como por sus ruedas anchas. Su precio es de 795 euros.
Mobiforce eléctrico Invicta. Por 995 euros.
Explorador micro eléctrico de Invicta. El hermano mayor del Merlin tiene una autonomía de 30 km y acelerador de puño. Por 995 euros.
Invicta Electric iLark. Un patinete plegable de tres ruedas que sobresale por su gran radio de acción, su autonomía y comodidad. Por 1.695 euros.

Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es. Una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad más adecuada para cada persona ya sea mediante la compra al contado o financiada, el alquiler -con Invicta Sharing- o el uso del vehículo por suscripción que permite su cambio periódico -con Wabi-. La propuesta de Invicta Electric incluso satisface las necesidades personales de cada cliente con la instalación de un punto de carga o el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado en cada caso. Cargar los vehículos de Invicta Electric no puede ser más rápido y sencillo,

Las entradas para la feria sólo se pueden adquirir online, a través de www.tickets.ifema.es por 11 euros, y en el “parking violeta” se habilitará un estacionamiento gratuito para las motos. El horario de apertura del salón es de 10:00 a 20:00 horas, del 31 de marzo al 3 de abril. “Vive La Moto”, que tiene carácter bienal, regresa al calendario de ferias de IFEMA Madrid tras su anulación en 2020 debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.