domingo, 20 de marzo de 2022

HYUNDAI PROMUEVE EN LA SOCIEDAD UNA MOVILIDAD CERO EMISIONES A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA DIGITAL “FULL POWER. CORREDOR COMPLETO”

 

  • Hyundai lanza la plataforma digital “Full Power. Corredor completo. ”  a través de la cual informa e interactúa con los deportistas sobre planes de entrenamiento, alimentación, salud y consejos de expertos en este tipo de pruebas


  • Hyundai España ha puesto en marcha una campaña para promover la movilidad cero emisiones y el deporte seguro a través de las principales carreras populares que se celebran este año en España
  • Como ya ha hecho en el Medio Maratón y en el Maratón de Sevilla, Hyundai pone a disposición de los organizadores de las carreras populares que se celebran en Barcelona, ​​Madrid y Valencia una amplia flota de coches electrificados, encabezados por  IONIQ 5



Marzo 2022 – Hyundai Motor España, patrocinador oficial de los principales maratones de España desde hace ya varios años, ha desarrollado la plataforma digital “Full Power. Corredor completo. con la finalidad de promover el deporte seguro, responsable y saludable.

Este punto de encuentro está abierto a todos los interesados ​​e interactúa con los deportistas para facilitarles planes de entrenamiento, consejos de expertos pruebas de resistencia, así como información imprescindible sobre alimentación y salud. Asimismo, la plataforma “Full Power. Corredor completo. Da la posibilidad de formar parte del equipo “Hyundai Pro Team”, que ofrece muchas facilidades y ventajas para los corredores, hasta el punto de que llegan a vivir las pruebas como atletas profesionales.

Este año, Hyundai España ya se ha iniciado en el Medio Maratón y en el Maratón de Sevilla, celebrados el pasado mes de febrero en la ciudad andaluza, su campaña para promover una movilidad cero emisiones y la práctica del deporte saludable y seguro. En estas dos carreras populares y en otras seis más que se celebrarán durante 2022 en Barcelona, ​​Madrid y Valencia, Hyundai pone a disposición de los organizadores una flota de coches electrificados (cero amplia) emisiones para el seguimiento y control de las pruebas. IONIQ 5 es el modelo que marca el recorrido a los participantes, quienes se benefician de respirar aire limpio mientras corren tras él.

Juanjo Martínez, Director de Comunicación de Hyundai Motor España, ha explicado que, “con el deporte como hilo conductor en esta ocasión, desde Hyundai continuamos activando nuestra visión 'Progress for Humanity' , la cual nos compromete a trabajar por una sociedad mejor. Por eso nos hemos involucrado activamente en la organización de las carreras principales populares que se celebran a nivel nacional. En ellas impulsamos la presencia de nuestra gama de vehículos eléctricos y también compartimos con la organización todo nuestro conocimiento y experiencia en 'movilidad cero emisiones'.

Para Javier Gavela, Director técnico del Maratón de Sevilla, “la utilización de una flota de vehículos cero emisiones es muy importante para nosotros, puesto que nos ayuda a que los atletas puedan correr con más tranquilidad. Estos coches acompañan a la cabeza de carrera y es fundamental que los participantes tengan un aire limpio mientras corren”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.