El equipo ciclista EOLO Kometa y la marca de automóviles ŠKODA seguirán de la mano dos temporadas más gracias al acuerdo alcanzado y que podrán disputar las grandes pruebas internacionales con "el coche del ciclismo" en versión híbrida enchufable para un mayor compromiso con el medio ambiente
La Fundación Contador y ŠKODA cumplen ya seis años de exitosa colaboración que han permitido durante a todas las estructuras, desde junior hasta el bloque profesional, disfrutar de la excelencia de unos vehículos preparados para acompañar los largos viajes, las competiciones y exigencia la carrera, así como el transporte de las bicicletas AURUM con las que compite el EOLO Kometa
Un total de nueve ŠKODA de los modelos SUPERB y OCTAVIA facilitaron los desplazamientos y la asistencia a los ciclistas de los tres equipos de la Fundación Contador. En la actualidad, cinco ŠKODA SUPERB están asignados al equipo profesional, y cuatro ŠKODA OCTAVIA a las estructuras juvenil y sub-23. Como una muestra más del compromiso conjunto con el medio ambiente, todos los vehículos son híbridos enchufables, reduce el consumo de combustible y las emisiones durante las carreras, donde la velocidad media comprende entre los 40 y los 50 kilómetros por hora la mayor parte del recorrido .
De media, los vehículos ŠKODA del EOLO Kometa han recorrido en 2022 más de 65.000 kilómetros en el caso del equipo profesional y más de 30.000 kilómetros en los bloques juvenil y sub-23. La suma total supera los 450.000 kilómetros en los que el confort, los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción o la amplitud del maletero de estos coches los determinarán en los preferidos para cualquier amante del ciclismo y de todos los componentes de la Fundación Contador.
Declaraciones de Miguel Piwko, director de marketing de ŠKODA: “Apostamos por EOLO Kometa desde su nacimiento, hemos sido parte de la progresión del equipo durante las últimas temporadas y queremos seguir acompañándoles los dos próximos años. El esfuerzo, la capacidad de superación y el trabajo en equipo es la impronta de esta escuadra, al igual que lo son de ŠKODA, una marca apasionada por el ciclismo desde su nacimiento como marca de bicicletas hace más de 125 años. Trabajar con EOLO Kometa nos permite afianzar nuestra presencia en el ciclismo profesional, donde somos una marca de referencia, el auténtico coche del ciclismo”.
Declaraciones de Jesús Hernández, director deportivo: «La renovación es una noticia fantástica. Durante la temporada tenemos que conducir muchas horas y muchos kilómetros, sobre todo durante la carrera con condiciones extremas, tanto meteorológicos como de asfalto. Situaciones peligrosas, de estrés, en el que la adaptabilidad y confianza de ŠKODA se convierte en nuestro mejor aliado. Son coches grandes, para poder transportar todo el material con comodidad y también al personal. La conducción es fantástica y me siento muy seguro porque los vehículos responden con solvencia a cualquier circunstancia. Es una de las mejores noticias para nosotros».
Declaraciones de Fran Contador, mánager general: «Estamos muy contentos de poder continuar con esta relación. En un equipo ciclista, disponer de los vehículos adecuados como son los ŠKODA es fundamental. La relación va más allá de una esponsorización y también trabajó su Responsabilidad Social Corporativa con acciones como Bicis Para La Vida. Cerramos el círculo gracias a un acuerdo que tiene mucho más sentido. Va más allá de la visibilidad y nos ayuda a crecer a todos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.