Esquire dice que la rara combinación de utilidad y diseño original de IONIQ 5 en un coche hecho para las masas es la razón por la que fue designado del Coche Año
Diciembre de 2022- El Hyundai IONIQ 5 de 2022 ha sido elegido Coche del Año por Esquire este mes, añadiendo otro codiciado galardón a su creciente vitrina de trofeos. Cada año, los editores de Esquire conducen y evalúan todo tipo de vehículos, desde SUVs a superdeportivos o EVs puros, para elegir un único Coche del Año que destaque por su innegable estilo, única innovación y resonancia cultural. El eléctrico IONIQ 5 cuenta con una autonomía disponible de más de 500 km con determinados acabados de tracción trasera, un diseño inspirado en el concepto EV "45" de Hyundai, una tecnología relevante y la mejor carga ultrarrápida de su clase, del 10 al 80 por ciento en sólo 18 minutos en condiciones óptimas de carga.
"El estilo afilado, la cohesión de los detalles y la experiencia de usuario de IONIQ 5 le permiten ganarse el corazón de los clientes", dijo José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor North America. "Gracias a Esquire por reconocer el extraordinario trabajo realizado en IONIQ 5 por nuestros equipos de planificación de producto, diseño, ingeniería y fabricación".
Citas de Esquire
"IONIQ 5 abraza el diseño limpio y la simplicidad por encima de la opulencia en un mundo donde muchos coches parecen haber pasado por una máquina de diseño maximalista por comité", dijo Kevin Sintumuang, director de cultura y estilo de vida de Esquire. "Da la sensación de ser perfecto".
"¿Recuerdas cuando sacaste de la caja tu primer iPhone?", continuó Sintumuang. "Eso es lo que se siente al entrar en un IONIQ 5 por primera vez. Por eso, desde que salió al mercado la pasada primavera, se ha convertido en una especie de símbolo de estatus discreto en lugares como Los Ángeles, al igual que el Prius en su día."
El reportaje completo sobre el Coche del Año de Esquire puede consultarse aquí y en el nuevo número de invierno 2022/23 de la revista, disponible ya en todos los establecimientos de venta de revistas.
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .
Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.
La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenibleabogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para
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