viernes, 23 de diciembre de 2022

EL NUEVO HYUNDAI KONA TIENE UN DISEÑO MÁS ATREVIDO, MÁS DINÁMICO Y ORIENTADO AL VEHÍCULO ELÉCTRICO, CON UN ESTILO ÚNICO EN TODA LA GAMA DE PROPULSORES

Para la nueva generación de su SUV urbano más icónico, Hyundai comenzó con la variante EV para llevar a cabo el diseño tecnológico a toda la gama KONA




Las cuatro variantes del SUV subcompacto, que incluyen EV, ICE/HEV y la deportiva N Line, compartirán una misma identidad, pero cada una de ellas con un estilo único
El KONA mejorado no sólo ofrece una presencia dinámica en carretera, sino también un interior centrado en el conductor con un espacio habitable versátil que satisface tanto las necesidades prácticas como estéticas

Diciembre de 2022- Hyundai Motor Company ha revelado hoy un diseño futurista derivado del EV para su nueva generación del SUV subcompacto KONA. El nuevo modelo estará disponible en cuatro variantes: 100% eléctrico (EV), híbrido eléctrico (HEV), con motor de combustión interna (ICE) y deportivo N Line, con una arquitectura universal para todos* y un estilo único para cada uno.

Con el nuevo KONA, Hyundai Motor ha llevado su compromiso con la movilidad sostenible y el concepto de diseño basado en la tecnología para ampliar su oferta de EV - innovado y avanzado por su galardonada gama IONIQ - al tiempo que satisface las diversas necesidades de movilidad de sus clientes con una variedad de sistemas de propulsión.

El KONA evoluciona para transmitir una presencia en carretera más dinámica y una mayor habitabilidad.

El nuevo KONA ha evolucionado hasta convertirse en un SUV más grande, aunque centrado en el entorno urbano, con un estilo más atrevido que transmite una presencia más dinámica en carretera y un interior más centrado en el conductor. Para ofrecer el máximo "espacio habitable" a los clientes, el nuevo modelo ha crecido hasta los 4.355 mm de longitud, 150 mm más que la generación anterior, basado en la variante EV. También tiene ganado 25 mm de ancho y 60 mm de distancia entre ejes respecto al modelo saliente, sin perder ni un ápice de su icónica identidad de diseño.

A diferencia de la mayoría de los vehículos que se comercializan con distintos sistemas de propulsión, los equipos de diseño y desarrollo desarrollaron a trabajar en el KONA con la variante EV, que luego se adaptó al diseño de los modelos ICE, HEV y N Line. Este enfoque poco convencional permitió a Hyundai aportar un concepto de diseño centrado en la tecnología a todas las variantes del KONA. A pesar de la arquitectura compartida, los modelos EV, ICE/HEV y el deportivo N Line tienen un estilo futurista inconfundible.

El frontal limpio y distinguido del nuevo KONA caracteriza el volumen puro de la zona delantera, que contribuye al suave rendimiento aerodinámico del modelo. El diseño queda resaltado por la luz horizontal alargada y pixelada en la variante EV, al que añade un carácter distinguido. El uso de píxeles paramétricos en el KONA también propaga un elemento de diseño distintivo de la popular gama de vehículos eléctricos de Hyundai.

A pesar de su aspecto futurista, el nuevo KONA nunca deja que uno olvide que es un SUV. Su estilo dinámico se acentúa con el revestimiento de los pasos de rueda, audazmente esculpido, que incorpora faros delanteros y traseros, reforzando la base robusta del KONA.

El nuevo KONA está repleto de superficies paramétricas. El marcado pliegue diagonal de los laterales conecta la moldura cromada desde la línea del cinturón hasta el spoiler, creando un contorno que envuelve todo el vehículo. La parte trasera incorpora otra luz horizontal sin juntas, así como una luz de freno de alta luminosidad (HMSL) que se integra a la perfección en la moldura cromada del spoiler.

Hay diversas versiones de estilo entre las variantes de propulsión. El EV incorpora detalles de píxeles en la parrilla delantera y el parachoques trasero, un diseño de llantas de parachoques de 19 pulgadas inspirado en los píxeles, una línea de cintura negra y, opcionalmente, retrovisores laterales y techo negros. El ICE y el HEV comparten un atrevido y robusto diseño del parachoques y el cubre cárter, así como el revestimiento negro de los pasos de rueda. El N Line cuenta con retrovisores laterales y techo negro opcionales, alerón con forma de ala, diseños delanteros y traseros más agresivos con paragolpes en forma de ala para acentuar una postura más baja, llantas de choque de 19 pulgadas distintivas, silenciador doble y faldón lateral plateada.

Facilidad de uso que favorece el estilo de vida con un diseño orientado al conductor y características prácticas

El mayor "espacio habitable" interior del nuevo KONA ofrece características prácticas y una experiencia de conducción evolucionada para adaptarse a diversos estilos de vida. La arquitectura universal derivada del vehículo eléctrico ofrece una distribución deportiva con un C-Pad horizontal flotante que acentúa el interior ancho y esbelto del KONA, requiere un espacio versátil para el conductor y los pasajeros.

La doble pantalla panorámica de 12,3 pulgadas y el módulo flotante transmiten una impresión de alta tecnología. La iluminación ambiental mejora la experiencia y la comodidad del usuario. Con el selector de cambio automático situado detrás del volante, ofrece una disposición despejada y espacio adicional para objetos en el módulo central.

El asiento corrido sin curvas de la segunda fila refuerza la estética de diseño urbano del KONA del siglo XXI. Este espacio habitable ofrece una experiencia única con la máxima facilidad de uso, confort y comodidad. Detrás de la segunda fila hay un espacio de carga maximizado.

En los próximos meses se desvelarán más detalles del nuevo Hyundai KONA.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenibleabogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.