Esta concentración se ha consolidado como la principal exposición automovilística de Oriente Medio, después de la multitudinaria asistencia en la edición de este año.
El fin de semana del 26 al 27 de noviembre, más de 15.000 personas de toda la región asistieron al festival. Esto supone que se duplicó con creces la afluencia de más de 7.000 personas en los dos días de 2021. La edición de 2022 tenía como tema "Iconos de Porsche - Edición Safari", en consonancia con el gusto por la aventura todoterreno de los aficionados y Entusiastas de la región de Oriente Medio. El popular festival se celebró en "The Slab", en el Dubái Design District (D3) de la capital del emirato, con la espectacular vista de la ciudad en el horizonte.
El recinto acogió numerosos coches, expuestos en cinco zonas diferentes, cada una con un tema distinto para recibir al público variado asistente. La edición de 2023 del festival Iconos de Porsche, en la que se celebrará el 75º aniversario de Porsche, está prevista para los días 18 y 19 de noviembre de 2023.
"Todos los implicados en Iconos de Porsche están abrumados por el gran número de visitantes que ha habido este año", comentó Manfred Bräunl, Director General de Porsche Oriente Medio y África.
para que todo el mundo pueda fijar ese fin de semana en sus agendas, con doce meses de antelación. La combinación de coches clásicos, arte y cultura que se exhibe en Iconos de Porsche parece encajar muy bien, no solo para la marca Porsche, sino también para esta región. Ha sido estupendo contar con la presencia de tantos aficionados y entusiastas, así como con muchas personas de nuestros importadores de Porsche en la región de Oriente Medio, África y la India. Debo dar las gracias a todo el personal implicado en el éxito de este evento, especialmente a nuestros importadores de Abu Dhabi y Dubái por su compromiso para que este festival sea un éxito". no solo para la marca Porsche, sino también para esta región. Ha sido estupendo contar con la presencia de tantos aficionados y entusiastas, así como con muchas personas de nuestros importadores de Porsche en la región de Oriente Medio, África y la India. Debo dar las gracias a todo el personal implicado en el éxito de este evento, especialmente a nuestros importadores de Abu Dhabi y Dubái por su compromiso para que este festival sea un éxito". no solo para la marca Porsche, sino también para esta región. Ha sido estupendo contar con la presencia de tantos aficionados y entusiastas, así como con muchas personas de nuestros importadores de Porsche en la región de Oriente Medio, África y la India. Debo dar las gracias a todo el personal implicado en el éxito de este evento, especialmente a nuestros importadores de Abu Dhabi y Dubái por su compromiso para que este festival sea un éxito".
El festival acogió la presentación en la región del 911 Dakar, el 911 GT3 RS y el 911 Sport Classic. Leyendas de la competición como Mark Webber, Timo Bernhard y el seis veces ganador de las 24 Horas de Le Mans Jacky Ickx estuvieron presentes. Los aficionados pueden experimentar emocionantes paseos en el último Cayenne en una pista todoterreno construida especialmente para el evento. También se expusieron varios Cayenne de primera generación recientemente restaurados, como parte de la celebración del 20º aniversario de este modelo.
El camello cobra vida en Iconos de Porsche
En Iconos de Porsche también se presentó el "Safari Camel", la recreación "en la vida real" de una famosa obra de arte del renombrado artista digital Chris Labrooy. El "Safari Camel", uno de los elementos más populares del festival, atrajo a aficionados de todas las edades.
El Museo Porsche llega a Dubái
Cuatro deportivos clásicos del Museo Porsche viajaron este año desde Stuttgart a Dubái para participar en Iconos de Porsche: el Porsche 959 París-Dakar de 1986, el Porsche 911 SC Gr. 4 San Remo de 1981, el Porsche 924 GTS Rallye de 1981 y el Porsche 911 SC Safari de 1978.
Igual de impresionantes fueron los coches de la regiones expuestas en los cinco recintos del festival, proporcionados por propietarios de Oriente Medio. Hasta el estacionamiento del recinto era motivo de admiración por los modelos que allí habían, muchos de ellos llegaron en grupos organizados por clubes Porsche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.