viernes, 18 de noviembre de 2022

PEUGEOT 9X8: ¡REGALA LA EXCELENCIA EN MINIATURA!

ALLURE: el diseño icónico del hipercar 9X8 fielmente reproducido.
EMOTION: para los fans del León y de las carreras de resistencia, tanto pequeños como mayores.



EXCELLENCE: una miniatura a escala 1/43 con acabado y detalles muy cuidados.

El PEUGEOT 9X8 miniatura a escala 1/43 reproduce fielmente el diseño del prototipo del hipercar con su línea dinámica y fluida gracias a la ausencia de alerón trasero, mientras que sus faros con diseño de tres garras tanto en el frontal como en la parte trasera remiten al ADN de la Marca. Coleccionistas y aficionados a la competición automovilística pueden pedir, desde este mismo momento, esta nueva miniatura fabricada por SPARK a un precio de 80 € IVA incluido. El 9X8 completa las colecciones de miniaturas y de productos de la gama Lifestyle de PEUGEOT, en venta en la tienda online https://boutique.peugeot.com.

El nuevo PEUGEOT 9X8 miniatura a escala 1/43 reproduce hasta los más mínimos detalles del prototipo presentado al público en julio de 2021: la ausencia del alerón trasero, los faros de LED con diseño de tres garras en el frontal y en la trasera, el logo emblemático, así como su color gris Selenium realzado por detalles en color Kriptonita. Este color es el habitual del Neo-Performance, concepto que combina deportividad máxima, savoir-faire tecnológico que pueda traspasarse a los modelos de serie y eficiencia.

El 9X8 miniatura será un modelo imprescindible para los apasionados coleccionistas de vehículos de carreras de resistencia. El 9X8 supone, en efecto, el regreso de PEUGEOT a la competición en el FIA WEC (World Endurance Championship) donde será un digno heredero del 905, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1992 y 1993 y del 908, victorioso en 2009. El nuevo hipercar de PEUGEOT disputó en 2022 las 6 Horas de MONZA (Italia), las 6 Horas de FUJI (Japón) y las 8 Horas de BAHREIN, estas últimas el pasado 12 de noviembre. En 2023 participará en el campeonato de resistencia con ambiciosos objetivos.

Fabricado en resina por SPARK, especialista en miniaturas de modelos de competición, el PEUGEOT 9X8 a escala 1/43 está disponible a un precio de 80 € IVA incluido. Completa la gama de miniaturas PEUGEOT (que incluye ya los nuevos 308 berlina y SW). Todas están disponibles desde hoy en la tienda online https://boutique.peugeot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.