lunes, 21 de noviembre de 2022

LAMBORGHINI ENTREGA EL ÚLTIMO AVENTADOR LP 780-4 ULTIMAE COUPÉ Y UN NFT 1:1

Automobili Lamborghini ha entregado el último Aventador LP 780-4 Ultimae [1] coupé de la historia, junto con el exclusivo NFT creado en colaboración con Krista Kim y Steve Aoki, al coleccionista ganador de la subasta.





El Aventador Ultimae y el NFT 1: 1 fueron creados en colaboración con dos de los artistas contemporáneos más icónicos, Krista Kim y Steve Aoki, y salieron a subasta en abril de 2022. El lanzamiento del primer NFT del mundo que se subasta junto a un auténtico superdeportivo rinde homenaje al último V12 atmosférico de Lamborghini: este hecho representa la continua innovación y atención de Lamborghini a la evolución del diseño en una era digital.

El coleccionista que ganó el coche y el NFT 1: 1 ha pasado a formar parte del icónico legado de la marca, conociendo personalmente a Krista Kim y virtualmente a Steve Aoki durante la ceremonia de entrega.



[1] Valores de consumo y emisiones del Aventador LP 780-4 Ultimae; Consumo de combustible combinado: 18,0 l/100km (WLTP); Emisiones de CO2 combinadas: 442 g/km (WLTP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.