lunes, 21 de noviembre de 2022

LA PLANTILLA DEL VALENCIA CF RECIBE SUS NUEVOS ŠKODA

La entrega se ha producido en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo valencianista se han puesto al volante por primera vez de sus coches para la temporada 2022/2023



Los modelos elegidos han sido dos de los SUVs de la marca checa: KODIAQ y KAROQ

La plantilla del primer equipo del Valencia CF ha recibido sus nuevos ŠKODA KODIAQ y KAROQ para la temporada 2022/2023 en un acto que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna.

La entrega se ha producido justo antes del parón de la competición por la Copa Mundial de Fútbol y después de un primer tramo de la temporada en el que el equipo, a las órdenes de Gennaro Gattuso, ha consolidado un estilo de juego, logrando victorias importantes , la más reciente en la última jornada de LaLiga frente al Real Betis por 3-0.

Los vehículos elegidos como coches de los jugadores para la temporada 2022/2023 han sido dos de los SUVs de ŠKODA: el recientemente renovado KODIAQ, del que los futbolistas han destacado su diseño, el espacio interior y su tecnología; y el nuevo KAROQ que hace pocos meses fue actualizado con un lenguaje de diseño más elegante, materiales sostenibles y nuevas tecnologías.

ŠKODA es Vehículo Oficial del club valencianista como Premium Plus Partner desde 2019 y, como parte de esta colaboración, los jugadores disfrutan en cada temporada de modelos de la marca checa.

El deporte está en el ADN de ŠKODA desde el mismo momento de su nacimiento, que se produjo como marca de bicicletas en 1895. Actualmente, además de una fuerte presencia en ciclismo que incluye el patrocinio de las carreras más importantes del mundo como Tour de Francia o Vuelta a España, y de pruebas cicloturistas de relevancia internacional como la ŠKODA Titan Desert, también tiene una importante representación en la primera categoría del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.