viernes, 11 de noviembre de 2022

LA EMPRESA BSA UNE FUERZAS CON LA RED DE DISTRIBUCIÓN PEUGEOT MOTOCYCLES


BSA Motorcycles alcanzó un nuevo hito importante en el proceso por revivir la icónica marca británica al asociarse con Peugeot Motocycles para la distribución europea de la nueva Gold Star.


En 2021, después de una espera de 50 años que generó muchas expectaciones, BSA lanzó la Gold Star, su primer modelo nuevo, después de que Classic Legends, filial de Mahindra Group, adquiriese la empresa.

Peugeot Motocycles, empresa hermana de BSA dentro de Mahindra Group, nació en 1898 y ostenta una larga y rica historia como el fabricante de motocicletas más antiguo del mundo. La marca cuenta con una red de concesionarios fuertemente establecida en Europa y sus afinidades en términos de historia y valores hicieron de la empresa gala una elección natural para ser el socio de BSA para la distribución en Europa de los vehículos de la marca británica.

El equipo de BSA estará presente en el stand de Peugeot Motocycles de EICMA, Milán del 8 al 13 de noviembre y comunicará más detalles en cuanto a esta asociación, a la distribución y a la red de concesionarios a principios de 2023.

Ashish Joshi, CEO, Classic Legends yDirector de BSA Company Ltd, declaró: “Se trata del excitante siguiente paso para llevar las motos de BSA, una gran marca británica, al resto del mundo. Peugeot Motocycles comparte con nosotros una larga historia de amor por las dos ruedas y su amplia red en Europa nos ofrece el camino perfecto para llevar la nueva BSA Gold Star a las manos de los clientes.”

Gurpratap Boparai, CEO - Automotive Businesses, Europe Mahindra & Mahindra y Presidente de Peugeot Motocycles, resaltó: “La asociación con BSA es una oportunidad increíble para Peugeot Motocycles de seguir construyendo su historia en el sector de la moto. Peugeot Motocycles siempre llevó la moto en su AND, al lanzar su primer modelo en 1898. ¡La historia continúa! Gracias a esta colaboración, reforzamos nuestra expansión en el mercado europeo a la vez que ampliamos nuestra gama de productos.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.