viernes, 11 de noviembre de 2022

LEXUS SE UNE AL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL CON “ESPACIO BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER”

Lexus se une al nuevo estreno de Marvel para crear el exclusivo “Espacio Black Panther: Wakanda Forever”, inspirado en la nueva película: Black Panther: Wakanda Forever.





Esta es la tercera vez que la marca colabora con Marvel Studios como socio exclusivo de automoción.
El espacio está situado en el Palacio Santa Bárbara del 4 al 9 de noviembre.
Antes del estreno mundial de la película, el RZ 450e conducido por guerreras Dora Milaje, ha protagonizado varios spots llamados “Un futuro eléctrico”.
Como parte de la asociación, Lexus ha colaborado con Marvel Studios para diseñar una serie de decoraciones para los vehículos inspirados en la película.
Lexus personaliza su icónico coupé como tributo a la nueva película.

Lexus está presente en el exclusivo “Espacio Black Panther: Wakanda Forever”, inspirado en la nueva película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever. Un lugar donde los seguidores de la saga podrán disfrutar de un espacio dedicado a la película antes del estreno el próximo 11 de noviembre.

El Espacio cuenta con diversas salas, una de ellas dedicada a Wakanda, que resultó una réplica del icónico trono donde los visitantes podrán hacerse fotos.

También se podrá visitar una galería de arte donde se expondrán obras de varios artistas africanos españoles. El “Espacio Black Panther: Wakanda Forever” una ventana a la cultura africana ya los artistas oriundos con sede en España mediante esta exposición, teniendo la oportunidad de descubrir las fotos, dibujos y esculturas de los artistas Karina Senatore, Paloma Etienne y Marian Davies .

Lexus, como socio exclusivo de automoción de Black Panther: Wakanda Forever está presente con el sorprendente Lexus LC Black Panther, el coupé insignia que la marca ha personalizado con una decoración creada en asociación con Marvel, como tributo a la nueva película.

Los visitantes podrán descubrir este maravilloso e icónico modelo caracterizado para la ocasión con una temática que imita las garras de una pantera negra en el capó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.