miércoles, 16 de noviembre de 2022

JEEP GLADIATOR EN EL EICMA, MILAN MOTORCYCLE SHOW

En consonancia con sus valores históricos de pasión, autenticidad, libertad y aventura, la marca Jeep® está presente en la exposición más importante del mundo de las dos ruedas motorizadas, que se ha  celebrado en la Feria de Milán-Rho, abierta al público del 10 al 13 de noviembre.




Los visitantes podrán admirar el Jeep Gladiator, el versátil pick-up que comparte el ADN del Jeep Wrangler en cuanto a su inigualable capacidad todoterreno y su libertad de conducción al aire libre.
El evento, que llega a su septuagésimo novena edición, estará animado por novedades y avances, y contará con pilotos y espectáculos en vivo llenos de adrenalina.
En esta ocasión, será posible revivir las emociones de la iniciativa «The Challenge», una miniserie en vídeo realizada en colaboración con la revista Dueruote y protagonizada por Caroline Eyrolle, que estará presente en el stand el sábado 12 de noviembre para hablarnos de la adrenalina y los entresijos del proyecto.

Turín/Madrid,   La Feria de Milán-Rho ha albergado la septuagésimo novena edición del EICMA, el Salón Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta: a esta cita basada en la pasión, la autenticidad, la libertad y el espíritu de aventura no podía faltar la marca Jeep®, que comparte y expresa sus mismos valores. Tras dos días -el 8 y el 9 de noviembre- dedicados a la prensa y a los profesionales de la comunicación, a partir del día 10 el evento se abrió al público en general con novedades, avances y la presencia de pilotos y personalidades del mundo del espectáculo, así como espectáculos acrobáticos, entretenimiento, shows en vivo y carreras de motos en la arena off-road.

Cuando se habla de todoterreno, es inevitable pensar en Jeep: también está en el punto de mira el Jeep Gladiator, el versátil pick-up que comparte el ADN del Jeep Wrangler en cuanto a su inigualable capacidad todoterreno y su libertad de conducción al aire libre. Sus inconfundibles rasgos de estilo representan la filosofía de Jeep y hacen de Gladiator una herramienta única para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Al mismo tiempo, es un modelo que ha sido específicamente diseñado y concebido para ser 100 % pick-up y permitirte «ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa» gracias a su avanzado contenido tecnológico, su potente y eficiente motor, su funcionalidad y su flexibilidad en el transporte de carga. Un vehículo incomparable, por tanto, y perfectamente adaptado a las necesidades de los profesionales y de los aficionados a las dos ruedas.

El Gladiator es capaz de desplazarse literalmente a cualquier lugar, atrayendo las miradas en todas partes, gracias al inconfundible diseño de Jeep, caracterizado por sus líneas esculpidas y los tradicionales rasgos estilísticos que han convertido a la marca en un icono mundial, y es a la vez de gran rendimiento y capacidad. Su carga nominal máxima es de 565 kg, y su capacidad de remolque es superior a 2.721 kg. El área de carga, forrada con material antideslizante y equipada con iluminación led, una toma de corriente externa de 230 V resistente al agua (disponible a petición del cliente) y unos robustos cierres integrados, ofrece un volumen de 1.005 litros: mide más de 1,5 metros de largo con la tapa cerrada y más de 2 metros con la tapa abierta, y el ancho es de 1,44 metros. Estos datos ponen de manifiesto que el Gladiator es capaz de satisfacer todo tipo de necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.