lunes, 14 de noviembre de 2022

HYUNDAI MOTOR PRESENTA UN DOCUMENTAL ORIGINAL SOBRE LOS ORÍGENES DE IONIQ Y SU HISTORIA DE ÉXITO

El documental destaca el origen y la evolución de IONIQ desde el pasado, el presente y el futuro



La mentalidad innovadora de Hyundai Motor se narra en el documental para mostrar el incesante esfuerzo por dar vida a la marca de línea IONIQ
La versión completa del documental ya está disponible en el Canal Hyundai

 Hyundai Motor Company ha anunciado hoy que va a presentar su documental original titulado "Desafiando las convenciones", en el que se destaca el IONIQ, la marca de vehículos eléctricos de batería (BEV) de Hyundai Motor. El documental arroja luz sobre los elementos que han llevado al éxito a las marcas de la línea IONIQ e ilustran el pasado, el presente y el futuro de Hyundai Motor Company. El éxito sin precedentes de la empresa se pone de manifiesto a lo largo de la película, no por pura suerte, sino por un nuevo enfoque radical y una mentalidad innovadora.

Desde la creación de la marca IONIQ en agosto del 2020, Hyundai Motor ha lanzado dos modelos BEV bajo la marca, incluyendo IONIQ 5, un CUV de tamaño medio totalmente eléctrico, e IONIQ 6, un streamliner electrificado. IONIQ 5, el modelo inaugural de la marca, ha recibido un gran número de prestigiosos reconocimientos a nivel mundial, además de un sólido rendimiento de ventas en todo el mundo. IONIQ 6 se lanzó este año y consolidó la garantía de liderazgo de Hyundai Motor en el campo de la electrificación y la movilidad del futuro, en perfecta consonancia con la visión "Progress for Humanity" de la empresa.

El documental está narrado por Erin Baker, periodista de automoción mundial y miembro del jurado del World Car of the Year. La película incluye una serie de entrevistas con empleados, ejecutivos e investigadores de Hyundai Motor que participaron en el desarrollo de IONIQ 5. También narra el proceso de pensamiento que hay detrás del desarrollo de tecnologías de vanguardia como la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP ) y el Vehículo a Carga (V2L), que han hecho que el IONIQ 5 sea muy apreciado en todo el mundo.

"En Hyundai Motor, hemos desafiado implacablemente las ideas convencionales para encarnar la innovación como nuestro ADN", dijo Jay Chang, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company. "El documental 'Desafiando lo convencional' representa a todos los que en Hyundai Motor han logrado en hacer del IONIQ una historia de éxito con una mentalidad progresista".

Hyundai Motor pretende seguir desafiando las convenciones con más soluciones de movilidad inteligente previstas, como IONIQ 7, los modelos N electrificados, así como la introducción de la robótica, el AAM, los PBV y el desarrollo de ciudades inteligentes en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.