lunes, 10 de octubre de 2022

PEUGEOT MOTOCYCLES DESVELARÁ UNO DE SUS PRÓXIMOS MODELOS ELÉCTRICOS EN EL PARÍS MOTOR SHOW DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE DE 2022

El año 2023 será marcado por el lanzamiento de un nuevo modelo 100% eléctrico.



En el marco de la renovación de su oferta de movilidad eléctrica, PEUGEOT MOTOCYCLES comenzará en el Paris Motor Show su nuevo modelo de scooter 100% eléctrico: e-Streetzone. Este nuevo vehículo incluirá una autonomía de hasta 112 km en su versión equipada con 2 baterías y usando el modo ECO.

Pudiendo montar 1 o 2 baterías portátiles, e-Streetzone se puede recargar rápidamente en cualquier enchufe doméstico. Gracias a la confianza demostrada de su chasis ya su maniobabilidad, e-Streetzone es el patinete ideal para los desplazamientos en los cascos urbanos. El 5º modelo eléctrico de la marca aunará tecnología gracias a su panel de instrumentos LCD y practicidad ya que en su versión con batería única, el hueco debajo de su asiento permitirá guardar un casco jet con pantalla.

Descúbrelo en detalle en el Paris Motor Show el 17 de octubre de 2022 desde las 7 de la mañana en el Hall 4 del stand Peugeot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.