lunes, 10 de octubre de 2022

EN SEPTIEMBRE, FIAT AFIANZA SU POSICIÓN EN EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

La marca se consolida en segunda posición del ranking de ventas de modelos 100% eléctricos.




FIAT es líder en vehículos comerciales 100% eléctricos.

El mes de septiembre confirma el buen rumbo de la estrategia de electrificación de FIAT, que afianza su posición en el mercado automovilístico 100% eléctrico español.

La marca Fiat Professional lidera el ranking de matriculaciones de vehículos comerciales eléctricos en septiembre, con 129 unidades y una cuota de mercado del 30,9%.

Asimismo, FIAT ha cerrado el mes en segunda posición del mercado total de vehículos 100% eléctricos (turismos + vehículos comerciales), con 458 unidades vendidas, que representan un 12,4% de cuota. Misma proeza en el mercado de turismos, con 329 automóviles matriculados, equivalentes a un 10% de cuota.

El Nuevo FIAT 500 eléctrico es un modelo crucial en estos resultados. Entre enero y septiembre se han matriculado 1.353 unidades de este automóvil de vocación urbanita, lo que le convierte en la segunda opción más vendida en el mercado 100% eléctrico español.

En septiembre, se matricularon 329 FIAT 500 eléctricos, que representaron un 10% de las ventas de automóviles “cero emisiones” en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.