sábado, 22 de octubre de 2022

EL DEFENDER AHORA DISPONIBLE CON LA EXCLUSIVA Y DISCRETA PROTECCIÓN BALÍSTICA Y CONTRA EXPLOSIONES A-KIP® DE TRASCO

Protección adicional: La protección balística y contra explosiones A-KIP® ahora está disponible para el Defender 110 gracias a una solución de protección ligera exclusiva de TRASCO.




Seguridad indistinguible: El diseño del nuevo modelo es discreto, por lo que el prestigioso Defender puede pasar desapercibido mientras sigue ofreciendo una protección especializada a los que la necesitan
Diseño de seguridad: TRASCO es el único preparado o acreditado oficialmente para proteger el Defender. Su prototipo antisecuestro (A-KIP®) proporciona una mezcla de sutileza, funcionalidad y protección
Preparador exclusivo: El Defender 110 con equipación especial ya está disponible para encargarse a través del preparador acreditado TRASCO. Para conocer más detalles, consulte: https://www.landrover.com/fleet-and-business/defender-akip-protection.html

19 de octubre de 2022, Gaydon, Reino Unido: Los clientes del Defender con necesidades de protección de la seguridad ahora pueden obtener un modelo 110 equipado con protección balística y contra explosiones gracias al exclusivo acuerdo de acreditación entre Jaguar Land Rover y el especialista en protección de vehiculos TRASCO.

La ligera conversión antisecuestro (A-KIP®) ofrece protección con un compromiso mínimo y su discreto diseño garantiza que sea imposible distinguir un Defender protegido por TRASCO de un vehículo estándar.

El acero ligero de alta seguridad, el cristal y los materiales compuestos garantizan una mayor seguridad a los clientes, entre los que se incluyen ministerios gubernamentales y perfiles de gran riqueza. Los clientes pueden elegir entre los niveles de protección balística VPAM 4 o VPAM 6.

Las zonas con materiales balísticos con certificación VPAM son el parabrisas, las puertas y los cristales de las puertas, el techo, el suelo y una nueva división trasera balística con ventana ubicada detrás de la segunda fila de asientos.

Nick Collins, Executive Director de Vehicles Programs en Land Rover, declaró: "El Defender es el Land Rover con más prestaciones construidas hasta la fecha y esta colaboración hace que sea aún más fiable si cabe. La nueva y ligera solución de protección antisecuestro (A -KIP®) de TRASCO se convierte en nuestro galardonado todoterreno en un vehículo altamente preparado y en un refugio discreto para sus ocupantes, ya que ofrece una mejora en la seguridad y en la protección".

Asimismo, los clientes pueden un equipamiento adicional entre el que se incluye un sistema de extinción de incendios para elegir el compartimento del motor con un uso automático o manual, un paquete de luz azul y sirena integrado en la parrilla delantera * , un sistema de intercomunicación , neumáticos antipinchazos, elevalunas de alta resistencia, protección balística de la parte inferior y un depósito de combustible con cierre automático para una seguridad adicional.

Allan Petty, European Sales Manager de TRASCO, dijo: "Nuestro discreto prototipo A-KIP®, que hemos diseñado y fabricado nosotros mismos, se concibió para ayudar a proteger el más valioso de los bienes: la vida humana. A menudo, la discreción es la mejor forma de defensa. Nuestra creación para el Defender permite a aquellos que necesitan una protección adicional que se pueden mezclar con el tráfico habitual, ya que es imposible distinguir el vehículo de un modelo estándar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.