jueves, 22 de septiembre de 2022

KIA MOSTRARÁ SU COMPLETA GAMA ELECTRIFICADA EN EL VEM 2022

Los nuevos Kia Niro, Sportage y EV6 serán los protagonistas del stand de la marca en la séptima edición de la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid.




En VEM 2022 se podrá probar una amplia variedad de modelos electrificados de Kia con etiqueta de 0 Emisiones, desde los híbridos enchufables Sportage PHEV, Niro PHEV y XCeed PHEV, hasta los eléctricos e-Niro y EV6 GT-Line.
Los modelos electrificados han sido cruciales para reforzar la posición de Kia como marca más vendida en el canal de particulares entre enero y septiembre de 2022

Madrid, 16 de septiembre de 2022 – Kia va a tener una presencia destacada en la séptima edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), a través de la red de concesionarios de Kia de Madrid: Caetano Movil,Autos Selikar, Aki Madrid y Shuma Gamboa. El VEM 2022 se celebrará del 16 al 18 de Septiembre en la Plaza de Colón de Madrid, enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2022.

Los visitantes podrán ver en el stand de la marca los nuevos Kia e-Niro y Sportage. Junto a ellos estará el Kia EV6, nombrado recientemente coche del año en Europa. Además, estarán disponibles para pruebas una amplia variedad de modelos electrificados de Kia con etiqueta 0 Emisiones, desde los híbridos enchufables Sportage PHEV,Niro PHEV y XCeed PHEV, a los eléctricos e-Niro y EV6 GT Line.

Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia, asistirá al evento en la mañana del viernes 16 de septiembre, durante la visita de autoridades. El presidente de Kia Iberia les muestra todas las novedades de la marca en materia de movilidad sostenible y las iniciativas promovidas por Kia dirigidas a apoyar a los usuarios que eligen un vehículo Kia cero emisiones, como los '10 compromisos Kia', una amplia gama de ventajas para los clientes que adquirieron un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca.

La gama electrificada, clave en el liderato de Kia

Kia ha reforzado su posición como la marca más vendida en el canal de particulares entre enero y septiembre de 2022, con 24.996 unidades matriculadas en el canal privado y una cuota de mercado del 11,4% en Península y Baleares*. Los electrificados de Kia han sido cruciales para alcanzar estas cifras y es que, en la actualidad, la marca ofrece una de las gamas electrificadas más amplias del mercado, con vehículos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

Kia es líder en el canal de particulares en ventas de vehículos PHEV, con una penetración del 14,2% en el acumulado del año. En cuanto a ventas de vehículos eléctricos en el canal privado, Kia también ha obtenido resultados muy notables, con una cuota del 15,1% que la sitúa como la segunda marca en ventas EV en lo que llevamos de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.