jueves, 15 de septiembre de 2022

FORD AUMENTA LA ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y EL CONFORT DEL MUSTANG MACH-E: LAS VENTAS DEL MUSTANG ELÉCTRICO SUPERAN A LAS DEL DE GASOLINA EN UNA PROPORCIÓN DE 8 A 1

Las características del nuevo Ford Mustang Mach-E incluyen el avanzado Control de Crucero Automatizado Inteligente 2.0, una capacidad de remolque de hasta 1.500 kg y llamativos nuevos colores



El modelo Premium de tracción trasera aumenta las opciones para los clientes con llantas de posiciones de 19 pulgadas de serie, faros LED adaptativos y asientos con asistencia eléctrica de ocho


El Mustang Mach-E pone de manifiesto el creciente apetito por las prestaciones electrificadas, superando las ventas del Mustang de gasolina por ocho a uno en 2022 hasta la fecha

COLONIA,El Ford Mustang Mach-E 1 se convierte a partir de hoy en una opción aún más atractiva para los conductores que se pasan a la electrificación , introduciendo tecnologías de asistencia al conductor, comodidad y características de estilo mejoradas .

El Mustang Mach-E ofrece ahora de serie el Control de Crucero Automatizado Inteligente 2.0 de Ford2 , que puede utilizar la información del sistema de navegación y de la cámara delantera para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo no sólo en función de las señales de límite de velocidad, sino también de las curvas, giros y rotondas que se aproximan.

Ahora, los conductores también pueden remolcar caravanas más grandes con facilidad, ya que los modelos Mustang Mach-E de tracción total equipados con la batería de autonomía extendida de 91 kWh son capaces de remolcar hasta 1.500 kg3.

Alrededor del 80% de los clientes del Mustang Mach-E hasta la fecha han pasado de otras marcas de coches a unirse a Ford en su transformación eléctrica, y el primer modelo eléctrico de la familia Mustang ha superado en ventas al Mustang4 de gasolina por un factor de ocho a uno en 2022 a dia de hoy.

"El Mustang Mach-E se presentó desde cero para ofrecer el carácter y las prestaciones de nuestro icónico Mustang. Ahora hemos hecho que el primer miembro SUV de la familia Mustang sea aún más tentador para el creciente número de clientes dispuestos a abrazar la revolución eléctrica ", ha asegurado Martin Sander, director general de Ford Model e en Europa.

Los clientes del Mustang Mach-E también se benefician desde hoy de una gama de modelos más amplia y de opciones de personalización. Anteriormente disponible sólo en los modelos de tracción total, la selección Premium se ofrece ahora para los modelos de tracción trasera con batería de 91 kWh de autonomía extendida, añadiendo llantas de timbre de 19 pulgadas de serie, faros LED adaptativos con luz de carretera automática antideslumbrante2 , asientos del conductor y del pasajero accionados por ocho posiciones, y pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores en negro.

Las opciones de color exterior Azul Vapor y Gris Carbonizado están ahora disponibles junto con dos diseños adicionales de llantas de ruido, en toda la gama Mustang Mach-E.

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1 De acuerdo con el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Mundialmente Armonizado (WLTP). Puede alcanzarse una autonomía de hasta 600 km (valor objetivo previsto según el WLTP) con una batería totalmente cargada, dependiendo de la serie existente y de la configuración de la batería. La autonomía real puede variar debido a diversos factores (por ejemplo, las condiciones meteorológicas, el estilo de conducción, el perfil de la ruta, el estado del vehículo, la edad y el estado de la batería de iones de litio).

2 Las funciones de asistencia al conductor son complementarias y no sustituyen la atención, el juicio y la necesidad de controlar el vehículo por parte del conductor.

3 La capacidad de carga y de carga está limitada por el peso y la distribución del peso.

4 Emisiones de CO2 homologadas del Ford Mustang 256-284 g/km WLTP y eficiencia de combustible homologada 11,2-12,4 l/100 km WLTP.

Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos técnicos y las especificaciones de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 en su última versión. Los procedimientos de ensayo estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

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