sábado, 24 de septiembre de 2022

EL. BUZZ CARGO RECIBE EL PREMIO «FURGONETA INTERNACIONAL DEL AÑO 2023»

El premio se ha entregado al consejero delegado de la marca, Carsten Intra, en el salón IAA Transportation




Se han registrado más de 13.700 pedidos del ID. Buzz, la mitad de ellos de la versión Cargo
El DNI. Buzz Cargo ha sido galardonado con el prestigioso premio de la industria «International Van of the Year 2023» (IVOTY). Carsten Intra, consejero delegado de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV), recogió el premio otorgado por Jarlath Sweeney, presidente de IVOTY, en el acto de apertura VDA «Stars of the Year» el pasado lunes.

El DNI. Buzz Cargo 1 ha recibido este codiciado premio internacional incluso antes de su lanzamiento al mercado. El vehículo se ha desarrollado exclusivamente para el transporte eléctrico y se entregará a los clientes con un balance neutral de emisiones de CO 2 . Carsten Intra: “Para nosotros, es un honor y un orgullo recibir este premio con el ID. Zumbido de carga. Muchísimas gracias al jurado del IVOTY ya todo el personal de Volkswagen Vehículos Comerciales que ha contribuido a hacer del ID. Buzz Cargo la mejor furgoneta de su categoría».

El presidente de IVOTY, Jarlath Sweeney entregó el premio en nombre de los 34 periodistas internacionales especializados en vehículos comerciales que componen el jurado de IVOTY: “No sucede a menudo que un prototipo de furgoneta totalmente nuevo apareció y despierte tanta atención en el mercado. Enhorabuena al equipo de desarrollo de Volkswagen Vehículos Comerciales por haber creado este singular vehículo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.