martes, 20 de septiembre de 2022

AIWAYS SE UNE A MALINCHE, EL NUEVO MUSICAL DE NACHO CANO

El nuevo Aiways U5 va a acompañar el estreno de MALINCHE, el nuevo proyecto musical de Nacho Cano que, tras diez años de dura e intensiva preparación, se estrenó en Madrid el  15 de septiembre, en las instalaciones de IFEMA.




Nacho Cano, miembro fundador de Mecano, es la cabeza visible de este ambicioso proyecto que rompe con los clásicos patrones de los musicales adentrándose en un nuevo género, más sofisticado. La narración se centra en el nacimiento del mestizaje y la unión entre dos pueblos hermanos, España y México. Durante más de una década, los integrantes de los departamentos técnicos y artísticos de MALINCHE se han coordinado para diseñar una puesta en escena que resulta espectacular a todos los niveles: talento artístico, vestuario, maquillaje, iluminación, decorados y, por supuesto, coreografías y acrobacias.

MALINCHE, entre sus valores, se ha diseñado bajo criterios de sostenibilidad. Y por este motivo ha querido unirse a una marca como Aiways, nativa eléctrica. Todos aquellos que acudan a presenciar el espectáculo en directo, además de disfrutar de una gran oferta culinaria que fusiona la gastronomía mejicana y española, también podrán apreciar en detalle el estilo del impresionante Aiways U5, un SUV familiar 100% eléctrico, totalmente equipado y de excelentes prestaciones gracias a sus 204 CV de potencia y una autonomía combinada de 400 km.

El próximo modelo de Aiways para Europa será el SUV-Coupé eléctrico U6. Con el enfoque puesto en una aerodinámica líder en su clase, tecnología inteligente y diseño deportivo, el SUV-Coupé U6 dibuja un futuro emocionante para Aiways.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.