jueves, 11 de agosto de 2022

MERCEDES-BENZ Y USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL CONTINÚAN SU EXITOSA COLABORACIÓN CON UNA FLOTA EXCLUSIVA Y SOSTENIBLE DE VEHÍCULOS

Ambas compañías mantienen la colaboración que engloba una flota para clientes con vehículos Mercedes-EQ (100% eléctricos); una apuesta clara por la sostenibilidad en la isla



El acuerdo crece en vehículos EV (100% eléctricos) hasta contar con 24 unidades del modelo EQA
Además, la flota sigue contando con los modelos de alto rendimiento de Mercedes-AMG con 5 unidades en la flota

Mercedes-Benz y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han refrendado su exitoso acuerdo de colaboración. Se trata de un compromiso ambicioso que constata la sintonía de dos marcas enfocadas al lujo y que comparten valores como la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel contará este 2022 con una flota actualizada y pionera en eficiencia y sostenibilidad, compuesta por nada menos que 24 unidades del modelo EQA, un SUV de tamaño pequeño 100% eléctrico y con una autonomía superior a los 400 km. Además, y continuando con la línea que ambas compañías iniciaron el año pasado, la flota también comprende modelos de alto rendimiento de Mercedes-AMG. En concreto, dos GLE 53, un Clase E 53 Cabrío y dos unidades del mítico Mercedes-AMG G 63.

Detalles como la luz roja en el interior o el logotipo característico de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel personalizan los vehículos de Mercedes-Benz, que se definirán en referencia para los amantes de la conducción y del icónico hotel de Ibiza.

Para Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group “es un orgullo mantener esta colaboración con Mercedes-Benz después de nueve años y poder seguir anunciando novedades. Esta alianza está muy alineada con el compromiso con la sostenibilidad que mantenemos como grupo y, por este motivo, cada año damos más pasos en materia de movilidad eco- responsable”. También ha destacado que “una pieza indispensable de este acuerdo es nuestro socio en Ibiza, Class Rent a Car que nos permite poner los vehículos a disposición de los clientes y prestarles la mejor atención personal”.

Además, como novedad, los clientes de algunas de las categorías de habitaciones de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cuentan con el modelo EQA incluido en su reserva durante su estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.