lunes, 22 de agosto de 2022

FIAT CUIDA TODOS LOS DETALLES DE TU COCHE, INCLUSO LAS LLAVES, HACIÉNDOLAS PERSONALIZABLES SEGÚN TUS GUSTOS



La firma italiana de automóviles FIAT siempre se mantiene en la línea de la originalidad, permitiendo personalizar numerosos aspectos de tu coche según la personalidad y el uso que le vayas a dar. A los numerosos accesorios para el exterior y el interior, FIAT suma aspectos tan poco vistos como la posibilidad de personalizar las llaves, ya sea para un Fiat 500e, o un Fiat 500X, entre otros.



FIAT siempre se ha caracterizado por dotar a sus clientes de un amplio abanico de accesorios para personalizar sus coches según gustos y usos. Así, a nivel ornamental podemos encontrar desde vinilos para decorar el techo o el capó hasta diferentes distintivos para las molduras, cromados para los bajos o carcasas para los retrovisores. También carcasas personalizables para las llaves del coche, algo poco visto a no ser que vayas a marcas Premium. FIAT, que se caracteriza por ser original y colorido, se mantiene en su filosofía con el objetivo de satisfacer a sus clientes, que en muchas ocasiones son fans de esta forma de ser atrevida, pero sin estridencias necesarias.

Y en el caso de estas carcasas no podía ser de otra manera: cuentan con una funda de plástico que recupera la llave metálica del vehículo, haciendo hincapie en el fuerte impacto visual, porque los detalles no solo marcan la diferencia, si no que hacen aún mas unico al vehiculo. En diferentes colores y materiales, las llaves del coche se caracterizan por la originalidad y diversión a la hora de conducir. Los usuarios podrán elegir el diseño que más se adapte a su estilo al haber colores lisos como el azul marino, el blanco pastel, el gris plata o el negro brillante, a otros más potentes como el verde, el rojo, el azul eléctrico, bicolores en blanco pastel y verde, en blanco hueso y azul o formas como “la piel de cebra”, el ajedrez, la bandera italiana o los colores pastel con puntitos en muchos colores.

Todas las carcasas encajan a la perfección e incluyen el logo de FIAT y, si se quiere, de la gama 500. La compra de un cobertor de llave incluye un juego de dos, por lo que la pérdida de una de ellas, no supondrá un problema grave. También existe la opción de comprar un kit que incluye dos coberturas que protegen las llaves del vehículo contra golpes, marcas y caídas involuntarias. Las carcasas son aptas para todos los modelos con mando a distancia, destacando el FIAT 500e y el FIAT 500X, entre otros.

CATÁLOGO DE CARCASAS Y PRECIOS

https://www.fiat.es/mopar/accesorios.500c-cabrio.carcasa-de-llave-7?adobe_mc_ref=&adobe_mc_ref=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.