domingo, 28 de agosto de 2022

ESTADOS UNIDOS, MERCADO ESTRATÉGICO PARA HISPANO SUIZA TRAS LA MONTEREY CAR WEEK

El primer ejemplar de Hispano Suiza Carmen Boulogne en EEUU ha protagonizado la Monterey Car Week, celebrada del 17 al 21 de agosto en California



“Vamos a experimentar una revolución en el interior de nuestros vehículos”, dijo Francesc Arenas, director de Diseño de Hispano Suiza, quien participó en un coloquio organizado por el Petersen Museum sobre el diseño de los vehículos eléctricos del futuro
Motorlux, The Quail y Exotics on Broadway, otros eventos con presencia de la marca.

Monterey,Hispano Suiza ha cerrado su participación en la Monterey Car Week . Durante toda la semana, la marca ha tenido presencia en distintos eventos exclusivos que definirán esta zona de California en epicentro para los aficionados al mundo del motor, coleccionistas y posibles compradores.

La fiesta “ Motorlux” organizada en el Monterey Jet Center marcó el comienzo de la semana del automóvil. El primer vehículo de la marca entregado en Estados Unidos, el Carmen Boulogne en color Ocean Rose, estuvo expuesto en la llamada “Electric Avenue” ante 3.000 visitantes. El mundo de la automoción, de la aviación y de la gastronomía juntos, tres parecen muy presentes en el ADN de Hispano Suiza.

Además, Francesc Arenas, Director de Diseño de Hispano Suiza participó en una conferencia organizada por el Petersen Museum sobre el “ Futuro del Diseño de los Vehículos Eléctricos ” en el reconocido Pebble Beach Beach&Tennis Club. El coche autónomo y los cambios que comportarán en el interior del habitáculo centraron parte de las averías. Arenas destacó que “ la biometría permitirá gestionar la necesaria relación entre la inteligencia humana y la artificial ”.

El pilar de esta Monterey Car Week ha sido “ The Quail, a Motorsport Gathering ”, en el reconocido Quail Lodge & Golf Club. Hispano Suiza ha expuesto a su Carmen Boulogne en un stand por el que han pasado personalidades como el expiloto sueco de Formula 1 Stefan Johansson o el influencer del mundo de la automoción Daniel Mac (@itsdanielmac) con cerca de 13 millones de seguidores en Tik Tok.

Hispano Suiza ha cerrado su participación en la Monterey Car Week con la exposición “ Exotics on Broadway ” en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con Michelin. Desde el evento inaugural en 2015, Exotics ha pasado de ser una pequeña reunión de superdeportivos a ser el evento de mayor asistencia durante la Monterey Car Week. Centrado completamente en el fenómeno Super, Hyper y Exotic Cars , el evento tiene lugar en Broadway Avenue, en la ciudad de Seaside, en el condado de Monterey.

Con estos, ya son 5 los eventos en los que Hispano Suiza ha logrado durante este año en Estados Unidos tras el de The Amelia en marzo pasado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.