domingo, 10 de julio de 2022

TODOMOTOR VIAJERO

 LAS TRES PLAYAS MÁS LINDAS DE ESPAÑA


Playa de Ses Illetes FORMENTERA


Esta playa se sitúa dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera ocupando gran parte de la península de es Trucadors, extremo norte de la isla de Formentera, y con orientación hacia poniente.

El nombre Playa de Ses Illetes significa «playa de las islas pequeñas» en catalán: de hecho, en las cercanías encontramos Illa des Ponent, Illa de Tramuntana, Escull des Pou, Illa Rodona, Escull d'en Paia, Racò des Palo y la más conocida Espalmador.

Playa de Bolonia   CÁDIZ


Bolonia es más que una playa, es un entorno natural con parajes llenos de naturaleza casi virgen, arena fina y blanca, aguas cristalinas y una agradable brisa marina. Los que la visitan entienden que es un entorno natural único que debe ser respetado. La playa tiene unos 4 kilómetros de largo y unos 70 metros de ancho.

Se cree que es esta ciudad romana la que le da el nombre a la playa. De Baelo a Baelonia hasta hoy Bolonia

PLAYA DE LAS CATEDRALES  RIBADEO/LUGO



La playa de Las Catedrales es el nombre turístico de la playa de Aguas Santas, situada en el municipio gallego de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo, España, sobre el mar Cantábrico.​Está a unos diez kilómetros al oeste de la localidad de Ribadeo.
La Playa de las Catedrales está en la Costa Norte de Galicia, concretamente en la Mariña Lucense, en la provincia de Lugo. Pertenece al municipio de Ribadeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.