BMW permitió la movilidad del tenista Carlos Alcaraz. El joven español, de tan solo 19 años, está avanzando en su deportivo a un ritmo en el que la capacidad de adaptación, el desarrollo esfuerzo, el espíritu de mejora y la puesta con determinación en el futuro son valores compartidos con BMW, que le acompañará en una carrera que no ha hecho más que empezar.
Alcaraz puesto para su movilidad uno de los vehículos 100% eléctricos de la gama BMW, pudiendo elegir entre cualquiera de los modelos eléctricos disponibles un día de hoy: BMW iX, BMW i4, BMW iX3, BMW i7, así como el nuevo BMW iX1.
Recién llegado de Wimbledon donde ha alcanzado un remarcable octavos de final, el tenista murciano ha ganado recientemente el Open de Madrid venciendo a primeras figuras del Ranking ATP, y ha sido el segundo jugador más joven en lograr un punto ATP con tan solo 14 años y 9 meses. Además, ha sido el tenista español más joven en ganar un partido ATP desde Rafael Nadal. Entre sus hitos también está alcanzando cuartos de final en el US Open, siendo el primer jugador español en llegar tan lejos en su primera aparición.
Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad premium, el Grupo BMW ha sido pionero en situar la sostenibilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía. En este enfoque integrado, la sostenibilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.