viernes, 15 de julio de 2022

LEXUS CONTINÚA CON SU APOYO AL HOCKEY

Lexus España, Vehículo Oficial de la Copa del Mundo de Hockey Femenino 2022.
Lexus, patrocinador de la Selección Femenina y Masculina, felicita al equipo femenino por su clasificación para cuartos de final.




El hockey es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar.

Lexus España, como Patrocinador Oficial de la Real Federación Española de Hockey, se enorgullece de continuar con su apoyo a un deporte que sigue cosechando grandes triunfos.

En esta ocasión felicitamos a la Selección Femenina de Hockey por su clasificación para cuartos de final en la Copa del Mundo de Hockey Femenino 2022, que se está celebrando en Terrassa del 1 al 17 de Julio.

Además, Lexus tiene presencia en este importante acontecimiento como Vehículo Oficial de la competición.

La marca realiza un espectacular despliegue de su gama de coches, entre los cuales figuran los Nuevos NX 350h y 450h+, así como el RX 450h, ES 300h y LS 500h.

LEXUS CON EL HOCKEY

Lexus España continúa dando pasos en su compromiso con el deporte amateur y suma una nueva oportunidad de colaboración, por la cual se convierte en el Vehículo Oficial de la Copa del Mundo de Hockey Femenino 2022.

Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, un deporte amateur en España. Valores fundamentales como el de la igualdad, ya que es practicado tanto por hombres como por mujeres, en ligas con la misma importancia; el trabajo en equipo, la confianza, la solidaridad y el apoyo a la educación infantil.

El hockey, por lo tanto, es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar.

Con esta importante participación en el mundo del Hockey, Lexus España apuesta por un deporte centenario, donde han sido habituales los éxitos a lo largo de su historia y que vuelve a estar en claro crecimiento en todos los niveles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.