viernes, 15 de julio de 2022

TOYOTA, PATROCINADOR OFICIAL DE LA REAL SOCIEDAD

Toyota Euskoauto se convierte en coche oficial y proveedor de movilidad del club txuri urdin para las tres próximas temporadas.



La Real Sociedad tendrá a su disposición diferentes modelos de Toyota para sus desplazamientos diarios.
A través de este nuevo acuerdo de patrocinio, la Real Sociedad se decanta por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota por su eficiencia y sostenibilidad.


La Real Sociedad y Toyota Euskoauto, Concesionario Oficial de Toyota España en Guipúzcoa, han firmado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. De esta forma Toyota se convierte en el nuevo proveedor oficial de vehículos de la Real Sociedad y se encargará de proporcionar los coches oficiales a la entidad txuri urdin.

Los responsables de ambas entidades han sido los encargados de descubrir en el Reale Arena, estadio de la Real Sociedad, el Toyota RAV4 Electric Hybrid, uno de los vehículos que la Real Sociedad tendrá a su disposición para sus desplazamientos diarios. Ander Aramburu, CEO de Gorla Auto Group, grupo al que pertenece Euskoauto desde sus inicios, y Javier Bagués, Gerente de Euskoauto, han acudido al Reale Arena para sellar el acuerdo junto con Jokin Aperribay, Presidente de la Real Sociedad. Las dos instituciones se han mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta por un futuro común más sostenible.

Con este nuevo acuerdo, Toyota Euskoauto pondrá a disposición de la Real Sociedad diferentes modelos, que pone de manifiesto su clara apuesta por Toyota y sus modelos Toyota Electric Hybrid por su calidad, fiabilidad y eficiencia.
Realzale Programa

Dentro del acuerdo de patrocinio firmado, Toyota Euskoauto también se suma al Realzale Programa con el fin de estar más cerca de los socios de la Real Sociedad. Mediante este programa, los socios acumulan puntos a través de los patrocinadores entre otros entes que se convierten en euros para poder pagar menos por la cuota de socio, además de conseguir descuentos por ser socios.

En próximas fechas se darán los detalles de dichas ventajas en cualquiera de las marcas y centros de Toyota Euskoauto, que cuenta con instalaciones en Pasaia Antxo, Elgoibar, Olaberria y Bergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.