jueves, 14 de julio de 2022

EL KIA EV6, PROTAGONISTA EN AUTOBELLO MADRID 2022

El crossover eléctrico de mayores prestaciones de la marca recibido durante el encuentro el "reconocimiento" a la elegancia y diseño del nuevo Kia EV6




Madrid,Kia Iberia estuvo presente en la nueva edición de Autobello en Madrid, un evento mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles, en el que se exhibió y sorprendió a todos los asistentes el eléctrico Kia EV6 , premio de Coche del Año en Europa 2022. Concretamente, aquellos que acudieron al encuentro podrán conocer las versiones GT-line y GT del modelo, en un evento que congregó a más de mil quinientos invitados, y centenares de los mejores coches del mundo, motos, relojes y objetos de colección y arte.

Este año la Ronda de Autobello se inauguró en Barcelona, ​​el 16 de junio, y ha continuado en la espectacular jornada de ayer en Madrid, y para el 11 de agosto recalará en Marbella, en el complejo de Sotogrande Santa María Polo Club. La temporada concluirá con un nuevo em plazamiento capaz de transmitir todos los valores de Autobello: la Isla de La Toja, el 10 de septiembre.

Kia EV6, reconocimiento a su elegancia y diseño

El Kia EV6 resultó ganador durante el encuentro, con el "reconocimiento" a la elegancia y diseño del modelo, que fue recogido por el director general de Kia Iberia, Eduardo Dívar.

El EV6 es el primer vehículo eléctrico de Kia desarrollado a partir de la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de la compañía. Esta arquitectura avanzada garantiza que el EV6 supere los numerosos compromisos propios de los vehículos eléctricos basados ​​en plata para más diseñados para vehículos con motor de combustión. Gracias a la concepción de la ar quitectura E-GMP, el EV6 tiene un espacio interior líder en su categoría, una impresionante autonomía de 528 km y una capacidad de carga ultrarrápida de 800 V, que permite a los clientes pasar del 10 al 80% en solitario 18 minutos.

Por su parte, la versión EV6 GT que todos los asistentes al encuentro podrán conocer en primicia, desarrolla una potencia de 585 CV y ​​740 Nm de par motor, registrando el 0-100 km/h en 3,5 segundos. Todo esto lo convierte en el coche de producción más potente de toda la historia de la marca.

Kia Corporation - sobre nosotros

Kia ( www.kia.com) es una marca global de movilidad con el proyecto de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todos los países. Fundada en 1944, Kia ha estado necesitado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy en día alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está liderando la difusión de los vehículos eléctricos con batería y desarrolla una gama creciente de servicios de movilidad, animando a millones de personas en todo el mundo a explorar mejores formas de desplazamiento. El eslogan corporativo de la marca “Movimiento que inspira”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.