lunes, 27 de junio de 2022

DS AUTOMOBILES COLABORA EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARIS

Como colaborador de la Paris Fashion Week, DS Automobiles proporciona una flota de 25 DS 7 CROSSBACK y DS 9 E-TENSE híbridos enchufables, incluida una unidad única con pintura de interferencia con efecto de escarabajo, para acompañar a periodistas, influencers y talentos de desfile en desfile por todo París.
Los modelos DS cuentan con un código QR que ofrece una mirada retrospectiva a las actividades de la marca colaborando con la Fédération de la Haute Couture et de la Mode en pasadas ediciones.




Hay que destacar dos desfiles: Men del martes 21 de junio al domingo 26 de junio y High Fashion del lunes 4 al jueves 7 de julio.

Colaborador oficial de la Semana de la Moda de París desde 2019, DS Automobiles también "desfila" con una flota de 25 vehículos, que llevan los logos de la Paris Fashion Week®. Modelos DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300, DS 9 E-TENSE 225 y DS 9 E-TENSE 4x4 360 para acompañar a periodistas, influencers y talentos por la capital de la moda acudiendo a los desfiles de Hombre y Alta Costura.

Durante estos dos eventos destacados, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode invita a 15 influencers internacionales que suman más de 20 millones de seguidores en sus diferentes plataformas. Cruzarán París de un desfile a otro en modo cero emisiones, disfrutando del confort y del Savoir Faire único de los DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300, DS 9 E-TENSE 225 y DS 9 E-TENSE 4x4 360.

La carrocería de todos los modelos incluye un código QR, especialmente diseñado para la ocasión, con un enlace a DSAutomobiles.fr para conocer el compromiso de DS Automobiles con la moda: siguiendo este código se accede al automóvil oficial de la Paris Fashion Week, a una sesión de fotos de moda, a la iluminación del desfile Coperni by DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300, se puede ver una colección cápsula de ropa que absorbe CO 2 con EGONlab y Post Carbon Lab y una colaboración con el Balmain Festival, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.