domingo, 29 de mayo de 2022

TOYOTA MOTOR EUROPE (TME) PREMIA A SUS 47 MEJORES CONCESIONARIOS, ENTRE ELLOS TRES ESPAÑOLES, POR OFRECER UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL A LOS CLIENTES

Los premios Ichiban 2022 distinguen a Hersamotor (Madrid), Hybrid Car (Valladolid) y Aura Motor (Girona).



Entre los 47 ganadores, seis de ellos, uno español (Hybrid Car), han sido distinguidos con el 'Premio por ir más allá' (Going Beyond Awards).


Ichiban, que en japonés significa el 'número uno', es también el nombre del prestigioso premio que Toyota Motor Europe (TME) entrega cada año a un selecto grupo de concesionarios.

Más de 2.500 concesionarios de Toyota en Europa compiten cada año por el honor de ser uno de los 47 ganadores de Ichiban, demostrando un planteamiento y un compromiso único que les determinan en el 'mejor concesionario de la ciudad'.

Este año, 47 concesionarios de 32 países europeos se han hecho con este codiciado galardón. Entre ellos han sido distinguidos tres concesionarios españoles: Hersamotor, con instalaciones en Alcobendas y Colmenar Viejo (Madrid), Hybrid Car, de Valladolid, y Aura Motor, de Les Preses (Girona).

Para Toyota es un placer recompensar a nuestros mejores concesionarios europeos, no solo por sus resultados de ventas y la experiencia ofrecida a sus clientes, sino también por ir más allá en un entorno como la sostenibilidad, los servicios de movilidad y la aportación a la sociedad.

El acto de entrega de premios se celebró en Schloss Elmau, un exclusivo castillo de los Alpes alemanes donde se suelen celebrar cumbres del G7. Los concesionarios premiados fueron invitados a participar en el debate general, con acceso a ejecutivos de Toyota e inspiradores oradores invitados durante todo el acto.

Los oradores especiales invitados compartieron su pasión y su visión de futuro con nuestros ganadores de los premios Ichiban. Victorien Erussard, fundador y capitán del Energy Observer , explicó cómo su sueño de un futuro sostenible y una transición ecológica se hicieron realidad con la primera embarcación a base de hidrógeno, sin emisiones. Natalie Berg, experta en venta al público, ilustró al público con una visión del futuro del comercio minorista y la evolución del comportamiento de los clientes.

Durante la ceremonia, el Presidente y CEO de TME, Matt Harrison, afianzó su reconocimiento a todos los concesionarios por sus logros excepcionales, y comentó:

“¡Sois los mejores entre los mejores! Soy ejemplo a seguir en términos de superar las expectativas de los clientes, ofreciéndoles una experiencia memorable y adaptando su actividad al ritmo de las condiciones cambiantes del mercado. Enhorabuena a todos”.

Por su parte, Didier Gambart, vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia de Cliente de TME, también habló de los logros de los concesionarios:

"Tras dos años de Ichiban virtual por la pandemia de COVID, hemos tenido el honor de poder honrar y reconocer presencialmente a los mejores concesionarios de Europa, por sus resultados de ventas y la experiencia que ofrecen a sus clientes. Después de dos años de reuniones virtuales, ¡aún estamos todos más ilusionados por poder estar juntos como una familia!

También hemos celebrado la flexibilidad y agilidad de nuestros concesionarios en estos momentos turbulentos, su energía para ir más allá y buscar nuevas formas de adaptarnos constantemente en estos tiempos inciertos. Superar las expectativas nunca ha sido fácil, pero todos sabemos que vale la pena. Un logro así no se consigue sin esfuerzo, y felicitamos a todos nuestros ganadores por su gran dedicación. Gracias y vayamos más allá juntos”.

Entre los 47 ganadores del Ichiban, seis concesionarios han recibido un 'Premio por ir más allá' ( Going Beyond Awards ), por demostrar excelencia en áreas concretas:

pais
nombre del concesionario
Premios por ir mas alla


Rumania

Nuevos motores de onda

(Timisoara)

Implicacion de los empleados


polonia

Auto Park Białystok

(Białystok)

experiencia del cliente


Italia

fujiauto

(Cuneo)

Sostenibilidad y mejor sociedad


Turquía

Toyota Plaza Boranlar

(Mersín)

digitalizacion


Francia

GTA Meaux

(Meaux)

eficiencia operativa


España

Auto Hibrido

(Valladolid)

vehículos de ocasión


Ganadores Ichiban:

pais
nombre del concesionario


bosnia y herzegovina

Sladaboni doo


Croacia

Futura Auto doo


Serbia

Toyota Tago Car doo


Eslovenia

AH Furman doo


Bulgaria

Carcom Toyota Varna


Estonia

Elke Rakvere


letonia

WESS Motors Berģi


lituania

Tokvila


belga

Auto WEB


Azerbaiyán

Centro Toyota Absheron


Hungría

bola euro


republica checa

DOLÁK sro České Budějovice


Eslovaquia

Autoclub, como


Dinamarca

SDKbiler A/S, Aalborg


Finlandia

Salón Passeliauto Oy


Francia

OGA


Francia

JNB Auto


Francia

Juguetes Motores La Roche / Yon


Francia

GTA Meaux


Alemania

Autohaus Schumacher GmbH


Alemania

Autohaus J. Reith GmbH


Alemania

Auto Saxe Niederlassung der Auto Weller GmbH & Co. KG


Grecia

Auto Kouvelis SA


irlanda

Cogan Toyota


Israel

danel motors ltd


Italia

Nordauto SpA


Italia

Fuji Auto Srl


Italia

Marcante Automobili Srl


Kazajistán

Centro Toyota Aqtau


holanda

Van Gent Autobedrijf Veenendaal BV


noruega

toyota larvik


polonia

Auto Park Białystok


Portugal

Terauto


Rumania

Nuevos motores de onda


rusia

TC Nizhni Tagil


rusia

TC Izhevsk


rusia

TC Ufa Sever


España

Hersamotor


España

Auto Hibrido


España

aura motora


Suecia

Biltrean i Uppsala AB


Turquía

Toyota Plaza Boranlar


reino unido

Madrigueras (Barnsley)


reino unido

Ron Brooks (Ilkeston)


reino unido

John Roe (Grimsby)


ucrania

Centro Toyota Lviv Diamant

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.