viernes, 6 de mayo de 2022

SWITCH MOBILITY LTD. HA PRESENTADO EN LA FERIA BUS2BUS EN BERLÍN SU GAMA DE PRODUCTOS ACTUALES Y FUTUROS.

Switch ha expuesto dos de sus autobuses Metrocity, líderes en el mercado, y ha presentado un avance del autobús de 12 m Cero en Carbono.
El nuevo autobús eléctrico de 12 m se lanzará formalmente en el Salón de París el 7 de junio y se espera que sea el autobús de 12 m con cero emisiones más ligero y amplio disponible en el mercado.



 Switch Mobility Ltd ("Switch”) ha estado presente en la feria BUS2BUS en Berlín para mostrar sus productos y tecnologías líderes en el mercado europeo. Switch ha expuesto dos autobuses Metrocity de la gama actual y presentado un avance de su próximo autobús de 12 m Cero Carbono de última generación.
El Metrocity, el autobús medio, ágil y ligero de Switch, reconocido por su maniobrabilidad y eficiencia, ha estado presente en BUS2BUS en sus diferentes configuraciones de 8,7 m y 10,8 m. Destacado por ser el primer autobús puramente eléctrico construido en Gran Bretaña que entró en servicio por las carreteras de Londres, el Metrocity es ideal para pueblos y ciudades por su corta distancia entre ejes, capaz de negociar con facilidad reducidos radios de giro.
Europa es un mercado clave para Switch, cuya primera fábrica de la compañía en Europa continental se encuentra en Valladolid, donde tuvo lugar el mes pasado la ceremonia de colocación de su primera piedra. La planta de Valladolid se centrará en la producción del nuevo autobús de 12 m de Switch, diseñado para el mercado europeo. Basado en un diseño monocasco único para reducir el peso y aumentar la eficiencia, se espera que sea el autobús de 12 m más ligero disponible en el mercado y contará con la última tecnología de baterías NMC, en combinación con el análisis de datos de Switch y el enfoque Digital Twin que permite mapear y optimizar las rutas.


Peter Freedman, Director de Marketing y Sostenibilidad de Switch Mobility Ltd, ha declarado: “Estamos encantados de estar presentes en un evento tan importante como BUS2BUS para exponer nuestro autobús Metrocity y ofrecer una vista previa de nuestro emocionante vehículo de 12 m de última generación. El inicio de  la construcción de nuestra fábrica en Valladolid - la primera en Europa continental – el mes pasado fue un hito clave en nuestra historia de crecimiento y demuestra la importancia del mercado europeo para Switch. Confío en que Switch desempeñará un papel importante en el recorrido de Europa hacia la movilidad ecológica, utilizando tecnología avanzada para hacer que los viajes sean más fáciles, limpios y eficientes. Nuestro próximo autobús de 12 m es un próximo paso significativo en este esfuerzo y estoy increíblemente emocionado por su lanzamiento formal en junio”.
Sobre Switch Mobility
Switch Mobility es una empresa de vehículos comerciales ligeros y autobuses eléctricos de nueva generación con la misión de mejorar nuestro estilo de vida a través de la movilidad sostenible. Switch, una empresa emergente ya madura, se forjó a partir de los productos eléctricos innovadores de Ashok Leyland, el cuarto OEM de autobuses más grande del mundo, y Optare, el fabricante de autobuses del Reino Unido con más de un siglo de experiencia en el uso de las últimas tecnologías en el diseño de autobuses. En 2014, Switch introdujo los primeros autobuses eléctricos puros de fabricación británica en las carreteras de Londres y, desde entonces, ha puesto en circulación 300 vehículos eléctricos, acumulando más de 50 millones de kilómetros eléctricos en mercados desarrollados y en vías de desarrollo.
Con equipos dedicados en nuestras fábricas en Leeds, Reino Unido y Chennai, India, nuestros vehículos líderes en el mercado, se venden en más de 46 países de todo el mundo y combinan lo mejor del diseño, la tecnología y la ingeniería británica e india para crear productos únicos. Aprovechando nuestra experiencia y probada capacidad en la construcción de vehículos de arquitectura ligera, tecnologías cero carbono, analítica de datos, software y servicio al cliente, Switch Mobility tiene como objetivo ser el proveedor y productor de vehículos eléctricos comerciales de referencia en la industria. A través de su subsidiaria OHM, Switch también ofrece una gama de servicios de eMaas, apoyando a las comunidades en su transición a una red de transporte de cero emisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.