miércoles, 4 de mayo de 2022

LOS JUGADORES DEL BARÇA E IBAI: LA APUESTA FIRME DE CUPRA POR LA NUEVA GENERACIÓN

CUPRA reúne a Ibai Llanos con los jugadores del Barça Ansu Fati, Riqui Puig, Nico González, Ronald Araújo y Ferran Torres para charlar y enfrentarse a un reto futbolístico a bordo del CUPRA Born



Los futbolistas han conversado con Ibai acerca de la temporada, su futuro, sus sueños y el impulso de esta nueva generación
Ronald Araújo: “Hay muchos jóvenes y talento; si ya tenemos un buen equipo, imagínate con más experiencia: podemos ganar muchos títulos”

CUPRA, Ibai Llanos y la nueva generación de jugadores del FC Barcelona. ¿Qué puede salir de esta mezcla explosiva? La respuesta es emoción, risas y conversaciones cercanas. CUPRA ha reunido al reconocido streamer con los futbolistas del primer equipo masculino del Barça Ansu Fati, Riqui Puig, Nico González, Ronald Araújo y Ferran Torres en una edición especial de su programa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper que ha terminado con los jugadores subidos en un CUPRA nacido para un reto muy poco convencional. La marca sigue apostando por los formatos digitales innovadores como parte de su ADN, manteniendo firme su apoyo a una nueva generación de creadores de contenido y deportistas para inspirar al público más joven.



La nueva generación. Los futbolistas han explicado cómo se sienten al jugar en un gran equipo como el Barça. “Cuando supe que Xavi me quería fue un momento muy bonito, se alinearon todos los astros” , relata Ferran. Muchos habían coincidido ya en las categorías inferiores del club, “el impacto es ver a los jugadores veteranos por la tele y de golpe estar jugando con ellos” , explica Nico. Araújo confía en el proyecto: “Hay muchos jóvenes y talento; si ya tenemos un buen equipo, imagínate con más experiencia: podemos ganar muchos títulos” .

El impulso de un equipo. Ansu Fati, embajador de CUPRA, claro que aún hay temporada por delante pese a las últimas derrotas y la eliminación de la Europa League: “Está siendo siendo, pero hemos mejorado mucho con la llegada de Xavi” , comenta. “Estamos en el Barça, nos exigen ganar todo, pero vamos por el buen camino: hay muchos jóvenes, estamos mejorando y creo que podemos optar mucho el año que viene” , añade Ansu.

Emociones en el FC Barcelona. Todos aspiran a continuar muchos años en el Barça. “Soy feliz aquí, es mi sueño” , revela Nico. Y algunos tienen asegurada su permanencia en el equipo: “Ansu, tú estás renovado hasta 2064, ¿no?” , bromea ibai. Sin embargo, este sueño trae presión y sacrificio. “He tenido una racha mala de lesiones, pero con trabajo quiero ayudar al equipo” , expresa Ansu. Para Riqui, “parece que con 20 años tienes que ser titular, pero no hace mucho el mismo Xavi o Iniesta tardaron un poco más en serlo” . “Tengo mucha carrera por delante, Barcelona es mi ciudad, tengo a mi familia, mis amigos, y quiero triunfar aquí” , concluye.


Un reto fuera de lo común. Entre risas y confesiones, Ibai ha planteado un desafío poco convencional a los jugadores del Barça de la mano de CUPRA: subirse al CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, y marcar un gol golpeando una pelota gigante con el coche. Para hacerlo más difícil, solo algunas zonas de la portería tenían puntos: 25 los laterales, 50 rozando el travesaño y 100 por las escuadras. “¿Con Gerard Piqué se ha ido en coche?” , pregunta Riqui antes de intentarlo. A lo que Ibai responde serio: “Sí, y no quiero volver a hacerlo” . El comunicador avisa de que él aún no tiene carné y Ferran le interpela “¿Y a qué esperas?” . “Ponte el cinturón, anda” , le recomienda Nico. “Yo quiero el modo Sport” , dice Riqui. ¿El resultado? Ansu y Nico, ambos 25 puntos; Ferran, aunque marca un golazo, se queda sin puntos. Y Araújo y Riqui Puig consiguen los 100, Ronald a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.