miércoles, 13 de abril de 2022

TOYOTA ESPAÑA SELECCIONA LOS 9 MEJORES DIBUJOS DEL CONCURSO 'TOYOTA DREAM CAR' 2021-2022

Toyota España celebró del 1 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022 el concurso de dibujo infantil “Dream Car Art Contest” organizado a nivel mundial en el que se anima a los niños a dibujar cómo sería el coche ecológico de sus sueños.
Con la temática de 'Movilidad sostenible', los ganadores de la Fase Nacional del concurso participan automáticamente en la Fase Mundial en la que pueden optar al gran premio final.



En esta edición, destaca la originalidad de los niños; capaz de imaginar el coche del futuro con jardines, voladores o utilizando agua como combustible que contribuye positivamente al medio ambiente.


Toyota España ha escogido a los nueve ganadores de los mejores dibujos en la edición 2021-2022 del concurso de dibujos 'Toyota Dream Car Art Contest'. Los pequeños artistas han sorprendido una vez más al jurado de Toyota con su desbordante imaginación, capaz de relacionar el coche de sus sueños con la naturaleza y el medioambiente. Las ideas han sido tan variadas como novedosas: desde coches voladores, equipados con la última tecnología, que viajan a la luna o vuelven estrellas fugaces.

Los ganadores de la edición 2021-2022 de Dream Car Art Contest en España han sido Nerea Ullán Bejarano (7 años) con 'Coche 4 en 1 transformable', en la categoría de cero a siete años, Stefano di Carlo Domínguez (10 años) con 'Próximo destino: Planeta Toyota', en la categoría de ocho a once años e Inés Sánchez Royant (14 años) con 'Coche terapéutico' en la categoría de doce a quince años. Los tres ganadores se han llevado de premio un Samsung Galaxy Tab A7 10.1” de 64GB Wifi.

Los segundos clasificados, que han ganado una caja regalo de Wonderbox para pasar tres días en familia, han sido Verónica Anyeli Belandria Ortega (4 años) con 'Carrito bonito', en la categoría de cero a siete años, Sofía Vos Ribeiro (10 años ) con 'Futuro carveterinaria', en la categoría de ocho a once años e Irene Margherita Campolo (15 años) con 'Entertainment by Toyota' en la categoría de doce a quince años.

Los terceros clasificados, que dependerán del pack de juegos de mesa valorado en 100€, han sido Helena Gómez Aranda (7 años) con 'Ave Fénix' en la categoría de 0 a 7 años, Julia Pablos Blázquez (11 años) con 'El antes y el después' en la categoría de 8 a 11 años y Sofía Sánchez Fuente (15 años) con 'Un viaje de sueños' en la categoría de 12 a 15 años.

'Toyota Dream Car Art Contest' es un certamen organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation que este año alcanza su 15ª edición a nivel mundial. Los ganadores a nivel nacional, y que irán en representación de España, pasarán directamente con su dibujo a participar en la Fase Mundial del concurso y podrán optar por su premio de 5.000$ para cada participante y 10.000$ para el centro educativo del vencedor.

El concurso de dibujo infantil cuenta con una gran aceptación en todos los países participantes, como lo demuestra el hecho de que en las últimas convocatorias se superó con creces el medio millón de dibujos procedentes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.